Foro / Psicología

Madres solteras

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 20:48
S
salwa_6303791
5/5/11 a las 15:05

hola me podriais informar sobre ayudas a madres solteras sin trabajo? tengo 2 niños de 6 años y 5meses.gracias!!

Ver también

S
salwa_6303791
5/5/11 a las 16:10

Aviel
vivo en castellon el padre de mis hijos tb dice eso de ke asta ke un juez no se lo diga no me pasara la alimentacion y es ke no se lo ke puedo hacer.

Y
yasmen_5375377
5/5/11 a las 16:25
En respuesta a salwa_6303791

Aviel
vivo en castellon el padre de mis hijos tb dice eso de ke asta ke un juez no se lo diga no me pasara la alimentacion y es ke no se lo ke puedo hacer.

Esther8612
La verdad que no sabria decirte, ya que yo me encuentro en la misma situacion y la administracion publica no ayuda nada, lo unico que te puedo decir es que te apoyes en tu familia y amigos. Lo que tambien puedes hacer es solicitar al juez que lleve tu divorcio, que ponga unas medidas cautelares hasta que salga el juicio, alegando que el no pasa manutencion y tus hijos la necesitan, aunque esto tampoco es seguro que te lo concedan, ya que a mi no me las han concedido...pero te puede tocar un juez cabal y autorizarlo. Si quieres aqui te dejo mi correo por si quieres charlar alopezvailo@hotmail.es.

Un abrazo

Y
ylena_5521144
6/5/11 a las 20:48

Renta mínima de inserción
Creo que es eso lo que debes solicitar. Se llama renta mínima de inserción. Debes informarte en tu comunidad, en el departamento de ayuda social o pregunta directamente en tu ayuntamiento.
De todos modos te indico que las solicitudes de esta ayuda se han triplicado en los últimos años debido a la crisis y que la solicites no asegura que te la concedan.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook