Foro / Psicología

Madres toxicas

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 11:27
B
boyka_18530842
14/8/19 a las 4:40

Hola tengo 53 años y soy consciente de que tengo una madre tòxica y de lo mal que lo estoy pasando! Hoy he tenido varios ataques de ansiedad, incluso he pensado en acabar con todo, estoy agotada, mi marido ya no sabe que hacer!! Esta dispuesto a decirselo a mi madre y a mi me parte en dos! Mi Hija de 23 no quiere ni verla, mi hijo de 18 no sabé nada porque a el no lo machaca emocionalmente, mi hermano mayor 56 tampoco Le trata asi, solo a mi y a mi Hija estoy desesperada 

Ver también

B
bachar_771303
14/8/19 a las 11:27

Hola,  estamos igual!es desesperante!se piensa que soy su posesión y no soporta a mi novio ni a nadie que ella considere que me aparte de ella, que no es así pero bueno. Esta sola porque a todo el mundo le saca pega y como soy la única que le doy oportunidades se ceba conmigo.  Cuando ya me tiene harta y necesito distanciar me llama 100 veces al día solo para discutir y decirme lo mala que soy.  Te aconsejaría que te distanciadas de ella para recuperarte mentalmente pero si te pasa como a mi no te lo permitirá porque hay que hacer li que ella quiera,  en fin yo tampoco se como actuar porque siempre le sacará pega a todo y no acepta que aunque sea tu madre también tiene que dejarnos hacer nuestra vida 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir