Foro / Psicología

Madurando... y sola!!!! eso me deprime

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las :03
N
nansi_6970565
10/5/12 a las 3:20

Hola; para empezar, les cuento que tengo 36 años recien cumpliditos y estoy mas sola que la 1; me da envidia que todos a mi alrededor tengan pareja; una vida estable...y hasta hijos... Y yo a esta edad... AUN SEA VIRGEN!!!. Me siento la patito feo de todas partes, mi autoestima esta en el subsuelo, me veo al espejo y soy una gorda fea;de paso, tengo una discapacidad que no me permite caminar sola, uso muletas y no soy tan alta; y como dije antes, mi cuerpo lo veo super deforme, amorfo y x mas que me arregle y haga algo, ningun hombre me quiere mas alla de su amiga!!!, esto me hace sentirme realmente mal; pues si quiero una pareja a mi lado, y aunque soy autosuficiente y que todo el mundo me sice que soy una gran luchadora y que puedo subsistir sola, me lo dicen x compasion. Es mas, toda mi familia cree que yo en mi vida voy a tener una pareja y eso mas me deprime; yo ya no creo eso de "tranquila que ese llega" xq no es verdad!!! Que tienes que quererte a ti primero xq sino nadie te quiere" esas son puraa patrañas, " la belleza esta en el interior" eso es algo que invento la gente fea para que los quisieran!!! De verdad que ya hasta he pensado en desaparecer drl mundo, xq siento que aunque soy estable economicamente, no soy atractiva al sexo opuesto.
Que tengo todo para ser feluz??? Pues no, amo mi trabajp, la empresa donde estoy, tengo muchos amigos... Pero igusl estoy SOLA, y mis amigos, como que lo saben y nunca me han presentado a alguien con intenciones; salen con... "no conozco a nadie" o "mis amigos son unos perros, no te los recomiendo" entonces... Eso que significa; que jamas le presentsrian a alguien como yo a un amigo como posible prospecto... Xq... Quien va a querer a una gorda chueca verdad???

Quiero que alguien sea sincero y me de su opinion.

Gracias

Ver también

M
morena_9361942
21/5/12 a las 22:21

Madura y sola?? disfrutalo!!!
hola,no seas tan dura contigo misma..la felicidad no se basa en la compañia de un hombre, yo estuve casada 23 años y me sentia igualmente sola,el iva a su bola y yo como la escoba de detras de la puerta! disfruta de la compañia de tus amigos y no te comas tanto el coco,si encuentras un dia tu media naranja super! pero si no,psss! tampoco es el fin del mundo,y cada vez que temires al espejo mira a la chica guapa y buena que se refleja,te lo dice alguien que pensaba igual porque mi propio marido no miraba pa mi!! y hoy que estoy divorciada se lo que es libertad y quererme

O
olalla_9334025
23/5/12 a las 23:56
En respuesta a morena_9361942

Madura y sola?? disfrutalo!!!
hola,no seas tan dura contigo misma..la felicidad no se basa en la compañia de un hombre, yo estuve casada 23 años y me sentia igualmente sola,el iva a su bola y yo como la escoba de detras de la puerta! disfruta de la compañia de tus amigos y no te comas tanto el coco,si encuentras un dia tu media naranja super! pero si no,psss! tampoco es el fin del mundo,y cada vez que temires al espejo mira a la chica guapa y buena que se refleja,te lo dice alguien que pensaba igual porque mi propio marido no miraba pa mi!! y hoy que estoy divorciada se lo que es libertad y quererme

No te creas que todo acompañdo se siente feliz
hay mxas personas que se sienten solas a pesar que estan con pareja weno yo tengo 24 años y la verdad no tenido nunca una estbilidad pero si veo que no se da como quiero o correspondida prefiero quedarme sola ,porque acompñada he sufrido mxisisismo , pero el destino lo dira ante todo quierete como eres porque nadie lo hara , intenta sser feliz mientras tanto con otras cosas que te ilusionen por muxo que te decepciones mas bien no solucionaraas nada.se positiva y vive la vida .y mxa suerte.

M
malena_6451731
28/5/12 a las :03

Pues yo no te voy a compadecer porque no es para tanto...
francamente, tienes una discapacidad y estás saliendo adelante, eres luchadora sí, y si crees que te lo dicen por compasión compadécete tú de ellos que si ya es complicado trabajar estando "sano" imagínate en tu situación. Te has ganado a pulso que nadie te "recuerde" nada de lo que vales.

No permitas que te compadezcan.

En cuanto a tu problema... chica hay miles de mujeres hermosas que tp tienen pareja y lo suyo entonces qué es... ¿cuestión de interior podrido? Desde luego en eso sales ganando ¿verdad? Eres muy inteligente; es mejor tachar a la gente de superficial que interior mente ser poco interesante. Pero... si tan superficiales son, si tanto crees que valoran el físico más allá del interior... ¿Crees que merecen tanto la pena? ¿Crees que tu pena está siendo justificada? Si yo pensara así (a veces lo hago...) no derramaría ni una lágrima. Haz tú lo mismo!!

Te diría que siempre hay alguna excepción y que a veces la belleza se encuentra en el interior pero sería como hablar del cuento de La bella y la bestia, un insulto.

En cualquier caso la belleza es subjetiva, ¿acaso todos los emparejados son guapos?

Valora q tienes amigos y trabajo y deja esas chorradas, un día lo tonto lo tiene cualquiera. Pero que sólo sea eso...

En cuanto al sexo sé que no te va a gustar esto: pero siendo económicamente estable te podrías permitir a pivonazos q de otra forma otras no pueden. Ya de pasada estaría a tus órdenes. ¿Una deshonra? Anda anda ¿acaso no dices que estás madurando? Pues eso, que ya no eres una princesita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest