En respuesta a fiona_8269165
Para mi
a veces resulta dificil distinguir la madurez de la inmadurez...alguien maduro ve las cosas como son, sin falsos tintes ni pudores, sin tratar de encontrarle tres pies al gato sabiendo que son 4; madurez es reconocer que las cosas no van a cambiar solas ni es el tiempo quien lo hara, ni las otras personas a mi alrededor para beneficio mio, quiza lo hagan si, pero por propia conveniencia, si en ese cambio hay algo bueno para mi, es ganancia solo eso, los cambios los hace uno mismo y seran reales si hay conviccion, no empecinamiento.
Madurar es saber encontrar la forma y el lugar adecuado a cada situacion y dar a cada cosa el peso justo. Encontrar el equilibrio entre lo que es y lo que quiero que sea, por eso a veces resulta tan dificl lograr eso que llaman madurez y sobre todo como anotas en algun lugar, sin dejar de SOÑAR, sin dejar de esperar siempre lo mejor y reconociendo que todo tiene una razon, todo tiene una causa y en efecto.
Saludos y por cierto a mi me parece que tus juicios, opiniones y formas de ver la vida son bastante maduros. Besos.
...
Vaya, no puede haber sido más acertada tu definición de madurez. ¡"Me quito el sombrero"!