Foro / Psicología

Madurar, crecer.

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 20:16
D
dilma_6133529
18/2/08 a las 21:34
En respuesta a fiona_8269165

Para mi
a veces resulta dificil distinguir la madurez de la inmadurez...alguien maduro ve las cosas como son, sin falsos tintes ni pudores, sin tratar de encontrarle tres pies al gato sabiendo que son 4; madurez es reconocer que las cosas no van a cambiar solas ni es el tiempo quien lo hara, ni las otras personas a mi alrededor para beneficio mio, quiza lo hagan si, pero por propia conveniencia, si en ese cambio hay algo bueno para mi, es ganancia solo eso, los cambios los hace uno mismo y seran reales si hay conviccion, no empecinamiento.
Madurar es saber encontrar la forma y el lugar adecuado a cada situacion y dar a cada cosa el peso justo. Encontrar el equilibrio entre lo que es y lo que quiero que sea, por eso a veces resulta tan dificl lograr eso que llaman madurez y sobre todo como anotas en algun lugar, sin dejar de SOÑAR, sin dejar de esperar siempre lo mejor y reconociendo que todo tiene una razon, todo tiene una causa y en efecto.
Saludos y por cierto a mi me parece que tus juicios, opiniones y formas de ver la vida son bastante maduros. Besos.

...
Vaya, no puede haber sido más acertada tu definición de madurez. ¡"Me quito el sombrero"!

Ver también

E
elba_10024226
18/2/08 a las 22:40
En respuesta a dilma_6133529

...
Vaya, no puede haber sido más acertada tu definición de madurez. ¡"Me quito el sombrero"!

*
Estoy de cuerdo con Dunia, yo también me quito el sombrero
Y por cierto, gracias : $

F
fiona_8269165
19/2/08 a las :00
En respuesta a dilma_6133529

...

Gracias nena, que lindo sombrero

F
fiona_8269165
19/2/08 a las :01
En respuesta a elba_10024226

*
Estoy de cuerdo con Dunia, yo también me quito el sombrero
Y por cierto, gracias : $

:_)
espero que te ayude un poco y gracias tambien, besos

T
tian_6117644
19/2/08 a las 17:18
En respuesta a elba_10024226

*
Y siento si no soy clara, pero no creo poder expresarme mejor sobre este tema.

Realmente agradecería, de todo corazón, sus respuestas.

Pues no
Holas

Pues siento defraudar a Curioso y Mafalda: La muerte esta tan segura de ganarnos la partida (de ajedrez) que nos da una vida entera de ventaja...

La madurez supongo que será el arrastrar nuestros recuerdos evitando el caer de nuevo en esos hechos vividos, desgraciadamente somos animales de costumbres (yo al menos) y despues de 20 años caí de nuevo con la misma piedra.

O eso, o que al final Sabina tenia razón:

E
elba_10024226
19/2/08 a las 20:16
En respuesta a tian_6117644

Pues no
Holas

Pues siento defraudar a Curioso y Mafalda: La muerte esta tan segura de ganarnos la partida (de ajedrez) que nos da una vida entera de ventaja...

La madurez supongo que será el arrastrar nuestros recuerdos evitando el caer de nuevo en esos hechos vividos, desgraciadamente somos animales de costumbres (yo al menos) y despues de 20 años caí de nuevo con la misma piedra.

O eso, o que al final Sabina tenia razón:

*
Pero es preferible ser optimistas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook