Hola a todas.
Soy nueva en esto de los foros y el otro día se me ocurrió compartir con todas algo que me está cambiando la vida. Me siento más sana y con más fuerza seguir adelante con mi enfermedad, la Esclerosis Múltiple.
No voy a contaros demasiado sobre como me sentí cuando me la diagnosticaron, pero os imaginaréis qué supone un golpe así, seguro que alguna de vosotras ha sentido eso alguna vez, porque nadie está descartado para padecer una enfermedad como esta.
Hoy todo es todo distinto, tomo muchos menos fármacos porque tengo el Magnetofield, un aparato que compré sin muchas esperanzas, ya que yo trabajo en el ámbito sanitario y he probado tantas cosas como conozco.
Me pareció una gran oportunidad aún pagando más de 2000 , teniendo en cuenta que además del aparato médico me incluyeron el seguimiento terapéutico, algo que para mí no tiene precio.
Una amiga lo compró para su madre más barato,creo que por ser pensionista te hacen un tratamiento y seguimiento de su cuadro clínico y encima el aparato le sale más barato.
Al principio me sentó mal, pero cada vez que me la encuentro me dice que se lo compró por cómo me veía a mí, y lo más fuerte es que a su madre le cicatrizan las úlceras en menos tiempo que antes, y ya era hora de que gente mayor pueda tener acceso a estos tratamientos de forma asequible.
Tengo otra amiga que trabaja en el 9 de octubre y cobran más de 130 por cada sesión de magnetoterapia, ¡inalcanzable!
Alguna de vosotras tiene el magnetofield?
Otro día os cuento más de mi, pero hoy no me apetecía recordar mis primeros momentos con la enfermedad. Animo a todas, sobretodo a las que estéis algo decaídas... vale la pena vivir! Un besote a todas!! Yo vivo en Valencia y hay un terapeuta muy experto en magnetoterapia, se llama Dr. Grau, si alguien necesita telefono que lo diga.