Foro / Psicología

Mal aliento en la primera cita

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 23:52
A
andry_1004382
27/6/18 a las 3:21

Hola a todos, os quiero hacer unas cuantas preguntas que aun no logro descifrar.
Hay un hombre que me encanta, yo he iniciado el contacto inicial, y el ha accedido sin problemas, nos hemos visto un par de veces, en la segunda vez nos besamos, me moria por hacerlo el primer dia, pero me aguante, para que sea el quien diera ese paso, y asi fue, fue tan fantastico. Pero en esos dias estaba con resfrio y mal de la garganta, tenia flemas y eso hacia que tuviera un mal aliento, tomaba medicamentos tambien y unas mentas para aliviar mi dolor en la garganta, ademas del mal aliento, temi lo peor, no queria besarlo, pero no me aguante, cuando me agarro la cara y me beso, le segui, y eso no fue todo, seguimos por mucho tiempo, despues de eso me dijo: parace que me paso su pastilla, creo que yo tengo otra, osea? se habra dado cuenta de mi mal sabor de boca? me pregunto si no tenia yo otra pastilla? Me dio una verguenza, despues de eso me senti mal y avergonzada, aunque si seguimos hablando, le escondia la cara, despues me llevo a mi casa nos despedimos, senti que no queria besarme, pero lo hizo, y luego no me volvio a buscar, ni llamar, ni nada, que habra pasado, sera por mi aliento, o por que despues yo ya no queria hablar con el con lo que habia pasado. Por favor estare esperando sus puntos de vista
 

Ver también

A
andry_1004382
28/6/18 a las 23:52

Muchas gracias syrenita95, me ha gustado tu respuesta, y tienes razon, quizas no importe mucho, pero tratare de hablar con el, y si no pasa nada, pues eso, no pasa nada. Y quizas sea mejor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook