Foro / Psicología

Mal caracter de un muchacho adolecente

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 16:48
L
lora_736797
5/12/10 a las 2:37

Hola tengo un hijo de 17 años y se ha vuelto muy enojon a que se debera? Ya no se que hacer pues todo le molesta hasta porque se la caiga cualquier cosa, ademas le gusta mucho ver el programa de mujeres asesinas que para mi es un programa que induce a la violencia, tambien ahora dice que Dios no existe pues dice que es un invento de los hombres para hacer negocio, ha cambiado mucho su mentalidad en todos los aspectos.
Ojala alguien me ayude para ayudar a mi hijo.

Ver también

E
enar_8470051
5/12/10 a las 8:53

Solucion o solo algo mas
MIRA, ES COMÚN EN LOS ADOLESCENTES TENER ESE TIPO DE ACTITUDES.. PERO SI YA SE SOBREPASA. CREO QUE DEBERIAS MANDARLO AL PSICOLOGO PARA KE HABLE SE DESCARGE.. POR AI LE ESTÁ PASANDO ALGO Y NO SIENTE LA SUFICIENTE CONFIANZA COMO PARA CONTARTELO.. YO SUGIERO QUE LO MANDES. Y MUJERES ASECINAS DIRIA QUE LO DEJE DE VER..

L
lora_736797
5/12/10 a las 16:48
En respuesta a enar_8470051

Solucion o solo algo mas
MIRA, ES COMÚN EN LOS ADOLESCENTES TENER ESE TIPO DE ACTITUDES.. PERO SI YA SE SOBREPASA. CREO QUE DEBERIAS MANDARLO AL PSICOLOGO PARA KE HABLE SE DESCARGE.. POR AI LE ESTÁ PASANDO ALGO Y NO SIENTE LA SUFICIENTE CONFIANZA COMO PARA CONTARTELO.. YO SUGIERO QUE LO MANDES. Y MUJERES ASECINAS DIRIA QUE LO DEJE DE VER..

Ya lo lleve al psicologo
Gracias por tu consejo. Sabes ya lo lleve al psicologo muy en contra de su voluntad, pero al salir de con el, mi hijo me dijo que le dijo al psicologo mentiras y que habia dicho lo que el psicologo queria escuchar y asi el psicologo dijo que mi hijo no estaba mal. Se que mi hijo miente muy facil y se gana a la gente como el quiere.
No se ahora que terapia debo yo aplicar con el. Ojala me pudieran ayudar. No he querido prohibirle ver su programa favorito pues se sabe que lo que mas le prohibes a un adolecente mas lo deceara.
Gracias por escucharme y espero sus consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir