Foro / Psicología

Mal, dolida, triste, tonta y no se que mas...

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 2:42
S
sulema_8633523
5/10/13 a las 18:53

Hola, he escrito mas veces aqui, y con este mismo tema.
Al final decidi pasar de el, me ha hecho muchas, muchisimas, y siempre que lo hago, vuelve diciendo que necesita algo, que por favor lo ayude, etc, al principio lo ignoro pero empieza a decirme que tal, al final lo ayudo, pero no es igual.
Hay reproches, y el pasa de todo ni contesta, a veces ya no le pregunto cosas mas o menos importantes porque no me sale, estoy decepcionada, dolida, harta, supongo que la culpa es mia por aguantar.

siempre al final llama o hablamos y por su parte todo muy buenas palabras, magnificas, encantador, pero luego nunca cumple nada, si dice que llama no lo hace, si estoy mal pasa, no se cualquier cosa, palabras vacias muy vacias.

Hace dos dias estaba mal de salud, y por otra cosa hable con el, me pregunto y como siempre todo muy bien, que luego llamaria y nada por supuesto, si le recrimino algo, solo porque ya estoy harta o no lo coge o apaga el whatapp, lo lee e inmediatamente quita internet para no recibir nada mas sino le interesa y claro yo me enfado mas.

Supongo que la culpa es mia por aguantarlo, EN EL FONDO PENSABA QUE UNA PERSONA CON LA QUE HAS VIVIDO COSAS IMPORTANTES NO PUEDE SER COMO ESTA DEMOSTRANDO.

Me duele me siento mal,

Explote de nuevo y que hizo leerlo y quitar el whatapp y hoy ha llamado me ha dicho que lo sentia que no me moleste, como montones de veces, le he dicho que sus palabras son vacias, que estaba cansada, que suponia que lo que pretende quizas es que no le coja el telefono y que pase y yo lo hago pero luego vuelve, que no consigo entenderlo pero que no quiero saber mas nada de el. Que ha actuado mal, el caso es que me dice que vale a todo y que estaba liado en ese momento asi que le digo que adioos, y al rato se vuelve a conectar al whatapp, se habría desliado ya.

¿que pensais?

¿como puede haber gente asi?

¿porque actua asi?

¿que hago yo para no sentirme asi de mal? utilizada, tonta, tonta, tonta

Ver también

A
an0N_555413499z
5/10/13 a las 19:29

Pues...
Hola, como hombre te puedo decir que te esta utilizando, si realmente tu le importaras su trato seria diferente..cuando un hombre esta enamorado su pareja es el centro del universo, lo mejor es que le cantes la tabla y no le permitas entrar mas en tu vida, siempre he dicho que lo mas importante que tenemos las personas son los sentimientos y nadie debe meterse con ellos en mal plan..

S
sulema_8633523
5/10/13 a las 22:33
En respuesta a an0N_555413499z

Pues...
Hola, como hombre te puedo decir que te esta utilizando, si realmente tu le importaras su trato seria diferente..cuando un hombre esta enamorado su pareja es el centro del universo, lo mejor es que le cantes la tabla y no le permitas entrar mas en tu vida, siempre he dicho que lo mas importante que tenemos las personas son los sentimientos y nadie debe meterse con ellos en mal plan..


Nos conocemos varios años, he hablado varias veces con el, y es duro pensar que puede fingir durante tanto tiempo, puede tener muy buenas palabras pero luego demuestra lo contrario

Claro que tengo que alejarlo, pero no se porque lo puede hacer, es doloroso confiar en una persona, pensar que te has portado bien, y que respnda asi, y ademas que sepa de sobra que te hace daño y lo siga haciendo.
Pero tambien que cuando intento alejarme vuelve. A veces pienso que quiere tratarme mal para que pase de el, que sea yo. Lo hago, paso y vuelve, y vuelve a hacermelo.

¿porque piensas que es?

E
ehari_7023669
6/10/13 a las 2:42

Alejate o má q puedas
Como ya vez su regrso y sus palabras verdaderas o falsas solo te hacen daño, mejor es cortarla de una vez, así empiezas más rápido tu recuperación, no pierdas el tiempo con una persona como él, si hubiese querido arreglar las cosas ya te hubiera dicho o mas que eso ya hubiera echo algo y como ves Nada de nada...
Él no te suma, solo te resta y tú no mereces eso, te escribe cuando él quiere, y lo ahce a su manera, preguntate y tú?? donde quedas tú cuadno quieres hablar y el niño bonito no le da la gana...
solo t hace daño, no le aguantes más, Alejate lo más que puedas y si vuelve, preguntale que quiere?? y despachalo ya...
Sé fuerte recuerda que todas aqui estamos para apoyarnos..!! y todo absolutamente todo, depende de nosotras, tamb pase por algo similar, y SI lo mismo decía, Es mi culpa por aguantar tantas cosas, entonces ya no nos sintamos culpables x hacer algo q sabemos nos hace muchisimo daño..
Sintamos bien x haber tomado la mejor decision para NOSOTRAS y ALEJÉMONOS LO MÁS Q PODAMOS,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest