Foro / Psicología

Mal

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 5:08
W
wijdan_5424753
20/8/13 a las 6:51

Tengo un marido trabajador y cosas materiales pero desde que tenia 6 meses de embarazo mi esposo no quiso tocarme por sentir que podia lastimar al bebe , nacio el bebe tiene 5 meses y aun no a yegado el dia yege a pensar que me estaba asiendo infien me bolvi una esposa mui celosa pero no encontre nada eso me iso sentir mal como si no fuera suficiente mujer para el de tantas peleas que tenemos por pedirle sexo creo que lo estoy alejando mas incluso dice que me ama pero no puede estar con alguien que no es buena con el ahora nose que aser quiciera dejarlo oh aserle infiel pero no me atrebo aser ninguna de las dos cosas, lo peor mi autoestima esta por los suelos. Que ago una ayudadita porfavor

Ver también

L
li_5741942
20/8/13 a las 21:29

Deja de pedirselo y vendra a ti
Nose si te servira de algo, pero a mi me ha pasado que le pedia mucho sexo a mi pareja y no me veia correspondida en la misma medida, y en el momento en el que deje de pedirselo ( tambien porq me dejo de apetecer de forma considerable) el empezo a reclamarlo, hasta el punto de hasta enfadarse porq no me ve motivada. Asiq intentalo porfa aunq sea dificil, estare un tiempo sin pedirselo, y veras como es el elke te pide. Suerte

W
wijdan_5424753
23/8/13 a las 5:08


Muchas gracias se que es dificil porque ya lo eh tratado pero eh fracasado.. Pero lo volvere a intentar. Una ves mas gracias !!! Suerte nesecitare demaciada que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram