Foro / Psicología

Mal

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las :24
L
laziza_8573957
20/2/13 a las 20:21

resumen de todo... no se que hacer... mi ex me dejo hace 1 mes despues de 7 años porque "se le fue el amor".... la cosa es que ella es la mujer de mi vida, escuche sus rasones y son propias de sus inseguridades que nunca pudo dejar atras.... deseo contactarla y no contesta nada, ni correos , celular y hasta me eliminó de fb.... que me recomiendan para poder retomar el contacto con ella... de verdad es la mujer de mi vida y no se que hacer... eso gracias

Ver también

H
hasna_9094890
21/2/13 a las :24

Tranquilo!
En primera calmate, si actuas todo desesperado que ya lo hiciste enviandole mensajes, llamadas, correos etc, pues más la vas a alejar. Debes de tomarte tu tiempo para pensar en frio, reflexionar y lograr pensar con claridad si una mujer que te ha dejado y dice que se le fue el amor merece la pena el seguir luchando por ella. No se las razones o problemas q hayan tenido pero si en realidad ella ha dejado de amarte y ya no desea seguir contigo pues es mejor aceptarlo y seguir con tu vida.

Debes aprender a controlar tus emociones e impulsos, si sigues atosigandola y presionando pues la darás la razón d haberte dejado.... A nadie le gusta que se le presione! Sobretodo no dejes tus actividades de lado, sigue con tus planes..... no abandones tus estudios, trabajo, amigos, pasatiempos etc pues de algo debes agarrarte para no caer en depresión. Es dificil pero debes seguir, aprender del proceso y reconstruirte otra vez.

Suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram