Foro / Psicología

Mal

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 6:01
A
an0N_973226399z
15/6/14 a las 4:34

Estoy muy triste,llevo 10 dias de contacto 0 dsps de la,famosa nota de corte su respuesta fue: "me dejaste intrigado ojala no sean cosas malas,cuidat" y de ahi nunca mas,supe de el y cada dia,es peor,a pesar de todo lo que hizo y como lo hizo lo extraño a rabiar y,aunque me sienta tonta al admitirlo todavía lo amo,fueron 10 años....por mas que trato de,sacar toda,esperanza de que,el recapacitara y volverá no puedo,y sobre todo pq aunq a pasadoun poco mas de 1 mes el ya tiene pareja y esta muy enamorado y bien con ella,y eso cada dia me mata un poco mas,no se,que hacer quiero dejar d llorar dejar de esrar triste dejar de extrañarlo dejar de esperar....pero mi fuerza de voluntad,es tan poca pero cada dia el sentimiento es mas grande.
Que hago? Ayudenme por,favor!?!!

Ver también

A
ayse_8568238
15/6/14 a las 6:01

A leer
Hola!
Te recomendaría que leas mucho y que en eso enfrasques tus pensamientos... uno es "7 pasos para olvidar un amor" y el otro es "los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" Creo que es mejor leer y perdernos un rato en la lectura que andar pensando en los idiotas que nos dejaron.

Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir