Buenas, me llamo Carlos y soy de Ciudad Real, hace 8 años conoci a una mujer, quedo embarazada al año de vivir juntos y a los 3 años de nacer mi hijo, me separe de ella habiendo sido solo pareja de hecho, y por el mal caracter de ella.
Ahora hace un año que me case con mi actual mujer, y desde que empece esta relacion hace 5 años mi ex no para de intentar fastidiar (por no decir otra cosa)mi relacion y para ello usa a mi hijo que tiene 8 años, lo manipula le dice lo que me tiene que decir, tambien me ha denunciado y me han embargado la nomina y todo esto lo ha sufrido mi mujer actual .Mi mujer tiene una hija de su anterior relacion que ahora es adolescente y me vacila y me trata mal a veces, y no entiendo porque tengo que aguantar eso.Me considero un buen padre, pero mi mujer ha criado una rabia brutal hacia la madre de mi hijo, y ahora cada vez que esta en mi casa el niño hay trifulcas, malos rollos, peleas , gritos, etc.Tambien y debido a la hipocresia de la madre de mi hijo, se gano a mis padres y desde que empece la relacion con mi mujer no les contenta y les parece mal y le suelen hacer algun feo que otro.
Vamos, que estoy enmedio de todo, entre el niño que temo cuando tiene que estar conmigo, mis padres que no los puedo ver lo que me gustaria, una adolescente gritona que tiraniza a su madre y espera que yo haga lo mismo........no se si es un precio demasiado alto que tengo que pagar para vivir con mi mujer a la que quiero con locura.Si no la quisiera no habria puesto este post, ella tambien siente lo mismo, la verdad es que despues de 5 años seguimos teniendo la pasion de los adolescentes cuando son novios, pero cuando pasa un fin de semana de follones no se que hacer,........
Mostrar más