Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mal hombre y una ... chica

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:51
Y
yuyun_7987515
2/3/11 a las 1:38

hola os contare mi historia a ver si opinais y me ayudais: soy una extranjera mas en españa. conoci a mi ex pareja al inicio de llegar aqui y luego de salir y ser novios y hasta que planeamos pasar un fin de semana juntos y el me dijo que ya no podia vivir sin mi y que por favor me quedara y como sentia lo mismo tambien, pues no lo pense dos veces y lo hicimos los dias semanas y meses pasaron geniales, a excepcion que su familia se metia en todo y llegaban a casa como si fuera de ellos, y abrian nevera y despensa y se comian todo a su paso y el desastre me lo dejaban a mi y las colillas del cigarro por todos lados y las latas de coca cola donde quiera y sin ningun tipo de consideracion hacia mi, el me decia que no importa que es su familia y su familia puede hacer lo k kiera en su casa sin problema, y yo muchas veces me mordia la lengua y no decia nada algunas veces llegaban y no tocaban y saltaban hacia el patio de casa un xalet, y dentro tocaban la puerta y si estaba abierta entraban sin mas, hasta que un dia no pude mas y se los dije, bueno ahi comenzo todo, yo me cuidaba y el a los meses de estar junto me decia que queria un hijo suyo y mio, y yo me negaba y me decia que yo no le queria que no le amaba y bueno deje de cuidarme y en ese mismo mes sali embarazada y mis cambio de humor y su familia me vio como una amenaza y el me fue infiel, yo me di cuenta y el se mofaba de todo y hasta llego a decirme que a ver si era de el el niño a partir de los tres meses dejo de darme nada y lo pase tan mal con un embarazo a cuesta y sin familia a mi vera y le dije k le hablaria a la policia para k me mantuviera hasta k nazca el bb y me dijo k no, a saque como pude mi embarazo y yo de ... o tonta le eh enseñado fotos y videos del niño y todo,perdon no puedo escribir mas me duele

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Encuentra una ganga y la ilusión que le hace no es de este mundo!

Y
yuyun_7987515
5/4/11 a las 5:47

Gracias
TIENES RAZON,

A
an0N_805383499z
6/4/11 a las 21:51

Desde que llegaste
a este pais has hecho lo que has querido. Te has juntado con un hombre del que sabes como es, como es su familia, y con todo te has quedado embarazada de el y sigues a su lado...tu solita has consentido todo esto, tu vida es como tu la has elegido.

Ahora vienen las lamentaciones, cuando ves el resultado de todas tus decisiones equivocadas. Pero ahora todo es mas complicado, porque hay un bebe de por medio, que sera siempre uno mas en tu vida.

Si, pide ayuda estatal, busca un trabajo, mete a al niño en una guarderia, y sal adelante tu sola, como hacemos todas las mujeres que nos queremos y nos valoramos. Desazte de esa parte de tu vida que no te gusta, tu no tienes porque aguantar a nadie, eres libre de hacer con tu vida lo que quieras.

Ya sabes que te estas comportanto como una tonta...pues ya sabes, no sigas haciendolo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir