Foro / Psicología

Mal olor corporal, psicologico o fisico? necesito su ayuda!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 13:06
Y
yuqi_9716830
5/11/14 a las 2:16

Buenas noches a todos, estoy muy triste y angustiada por los problemas de sudoracion con mal olor en mis axilas que he estado teniendo desde hace 1año.
Mis padres ya lo saben, tengo 16 años, por este problema deje de ir a la pre universidad, y he estado todo este año en casa haciendo un curso al que asisto unas veces a la semana, al cual voy a veces y logro aprobar a las justas cada mes.
El punto es que mis padres insisten en que no hay olor, yo por mi parte he escuchado comentarios acerca de mi olor desagradable a cada lugar que voy.
En el colegio (cuando asistia) solia escuchar comentarios como: "quien aqui no se baña?" O "quien se esta pudriendo aqui? M****a"
El mal olor se presenta en todos lados menos en casa o cuando salgo por mis padres por un par de horas. Cuando llego a casa de una salida con mi familia yo lo siento, pero corro a bañarme.
Sin embargo, cuando salgo sola a ir a "estudiar" semanalmente apenas pasan 10 minutos y ya veo a todos incomodos. Agachan la mirada y dicen cosas que me ofenden mucho.
Apenas llego al lugar para dar el curso veo a todos con mala cara viendome, y veo a todos agachar la cabeza y pasandola cerca a su zona axilar una y otra vez. Casi siempre termino saliendo antes de que acabe la clase...

Como dije anteriormente mis padres dicen que sienten nada, pero ellos nunca han estado presentes en el momento en el que yo lo siento. Esto ha hecho de que vaya de psicologo a psicologo, y al no hayar respuesta o solucion a las "alucinaciones" que tengo, estoy asistiendo a psiquiatria, pero todo sigue igual.
Ya he comprado diversos productos viendole al problema lo fisico. Pero todo sigue igual.

Mis padres ya estan hartos de verme en casa haciendo nada. Yo estoy igual, si no tuviese el problema haria miles de cosas, aun las seguia haciendo, pero simplemente todo ha ido empeorando.
Constantemente me resaltan lo inutil que soy y de que no me esfuerzo para nada, de que todo lo que empiezo nunca lo termino y de que no los ayudo en nada.

Que deberia hacer? Se que si empiezo a ir a la pre de nuevo el año que viene estare destrozada y quizas falte mucho y no logre aprender nada. O deberia ignorar todo y darle un intento y seguir luchando para poder ingresar?
Ademas, que piensan ustedes? Es fisico? O es simplemente mental? Hay algun mal que vaya de acuerdo con lo que yo siento?

Perdon por el texto largo,muchas graciaspor leerlo todo (>^^<

Ver también

J
jare_7037831
11/11/14 a las 13:06

Me pasa lo mismo!!!
Hola amiga la todo lo q escribes es como ver mi vida en internet estoy empezando a faltar a clases ya no quiero ni ingresar a la universidad es mucho lo q se soporta dia. A dia ......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram