Mal resultado del coche bloom
Hola,
yo también soy asidua lectora de los foros pero nunca había participado en ninguno. Simplemente he decidido darme de alta para comentaros también mi mala experiencia con este coche, dado que es un accesorio importante y caro, y hay tanto donde elegir que luego da mucha rabia haber hecho una mala elección.
En mi caso me negaba a comprar el bugaboo del que todo el mundo habla bastante bien, por eso, porque lo tenía todo el mundo. Me decanté por el Joolz porque esteticamente era diferente, que no barato, y parecía un buen carro. Craso error.
Se me ha roto el eje dos veces ya, quedándome con la rueda en la mano. La bolsa para poner cosas, además de incómoda y pequeña, se ha roto también en dos ocasiones simplemente de doblar el carro con ella. La sombrilla tardó dos meses en llegar a la tienda desde que realicé el pedido, y a las dos horas estaba descosida. Ya no sé cuantas veces he tenido que coserla. Tuve que comprarla sí o sí porque con la capota de serie el sol molestaba al niño ya que es muy corta. también se me ha reventado la cámara de aire de una rueda.... y el carro tiene 9 meses.
Os aseguro que soy una persona cuidadosa y que no he hecho un mal uso del mismo.... pero estoy muy arrepentida de esta compra, hasta el punto de adquirir ya, eso sí, esta vez la que tiene todo el mundo, una silla de paseo Maclaren.
En resumen, creo que esta firma, además de cara y lenta en servir, debe probar muy mucho todavía el carro que ha lanzado.
Espero que os sirva mi experiencia.
un saludo.