Foro / Psicología

Mal sentimiento... todo se me viene encima

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 3:48
K
kloe_8696866
2/1/08 a las 23:31

Me siento muy mal por todo, no sé qué me pasa. A veces me avergüenzo de mí misma y me cuesta mostrarme al mundo, me creo que no valgo nada, que no tengo ningún poder, que no soy nadie, porque todo me sale mal. A ver:
- En la universidad estudio 1 de Periodismo y no sé si he hecho bien en meterme en esto: siempre pensé que me gustaba (y creo que me gusta) pero hay una asignatura que se me está cruzando y es justo la que está relacionada con la profesión y tengo que hacer movidas de prácticas de entrevistas y reportajes y me pongo demasiado nerviosa... voy a suspender y siento que me sale todo mal, no hago bien nada y me estoy volviendo a hundir, tengo miedo de volver a entrar en depresión por los estudios. Me siento una mierda. Odio esta sensación, me dan ganas de tirarlo todo por la borda y mi madre me va a odiar. ¿Qué hago? Yo no quiero dejarlo pero a veces me dan ganas, encima me cae fatal esa profesora y la asignatura no es que me entusiasme. El ambiente se me vuelve hostil, y encima el transporte, que estoy hasta las narices de coger un autobús todos los días y estar media hora antes de que empiece la clase en la universidad porque es cuando me deja el autobús

- No me gusta el botellón y me siento marginada por eso. Ni siquiera en nochevieja, prefiero seguir quedándome en casa como siempre, no me gusta eso de irme por ahí. Cada vez que me preguntan que si lo hago y tal tengo que mentir porque tengo miedo de que se me mire mal. Que me miren como a un bicho raro, porque lo soy, no tengo remedio.

Quiero que todo esto acabe... el único consuelo que tengo es que en verano si apruebo todo podré estar sin hacer nada, que ya hace mucho que no tengo un verano libre 100% por culpa de los malditos estudios. No sé qué hacer, todo se me viene encima... Decidme algo, que sé que sabéis ayudar, que puedo contar con vosotras. Muchos besitos.

Ver también

S
suifen_6208472
3/1/08 a las 3:48

Animo mujer es normal con los profesores solo aguanta
hola olgita te he lñeido,calma si tu estas sgura que eso es lo que quieres y te llen aen la vida lucha es dificil,porque son piedritas en el zapato,para probarte de que estas hecha,a veces creemos que todo se nos viene encima que todo esta en nuestra contra,porque no hablas con alguien de confianza,si t sientes ansdiosa o con mucho estres,tal vez hablando con una psicologa lo puedas arreglar,eh no quiere decir que porque la vayas a visitar es porque esas loca claro que no chica ok,asi son los estudios ni mo0dop,pero que tal despues a ganar el dinero,no te estreses,amiga calma talvez estes un poco ansdiosa tiene cura respira haz yoga medita metete al gym


animo olgita si gustas platicar te dejo mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir