Hay tipos y tipos de personas
Hola
Mira yo soy joven, pero por la carrera que he estudiado y los trabajos que he desempeñado.... he pasado por situaciones similares. Mi experiencia me dice que.... te alejes ¿sabes por qué? porque al final, tu solo serás feliz con las cosas que tu consigas y hagas bien.... si estás al lado solo conseguirás sorprenderte en sentido negativo cada día y ver como esa mujer intenta hundirte para sobresalir ella. Es, efectivamente esta la última razón de su comportamiento.... tenemos que entender que hay personas que no tienen escrúpulos en algunos temas, por ejemplo el trabajo, o incluso en el amor..... imagínate que tienes una pareja al lado y la mujer intenta ser mejor que tu seguido y compararse contigo.....
En mi caso descubrí, de una mujer que era mi amiga, y que incluso vivimos juntas.... descubrí que trabajaba a escondidas con una luz ausiliar para que no la viera, me mentia cuando hacia un trabajo extra, hablaba con los superiores para convencerlos de que yo no era la mejor opcion para ese premio que me habian dado, me intentaba entretener cuando ella ya habia acabado el trabajo para que yo no lo consiguiese... hasta un dia me quitó las gafas antes de una presentacion en publico (100 personas).... QUE VOY A DECIRTE... Existen esas personas que se consideran inferior a los demás y quieren machacar.... ¿si no por que se parecen tanto estas dos chicas?? jeje... no creo que sean la misma persona....
Yo te aconsejo que crezcas tu misma, que te cultives, busques tu propia felicidad, tu propio camino.... e ignores a estas personas. Mucha suerte!!!!!! (te aseguro que cuando te las sacas de encima es un alivio )