Foro / Psicología

Mala racha, apoyo y ayuda por favor

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 11:29
P
puerto_9700546
22/5/13 a las 22:11

hola, no sé si esto funcione pero necesito escribir algo para desahogarme. Desde finales del 2012 nada me sale bien, y últimamente se ha puesto peor; tengo problemas de familia, de salud, de pareja y gracias a Dios todavía no en el trabajo pero si las cosas siguen como van creo que no van a demorar mucho...En mi casa me siento incómoda, a pesar de que yo soy quien toma la mayoría de las decisiones y asume todas las respobnsabilidades a veces siento que sobro, pero no puedo mudarme porque el dinero apenas me alcanza para vivir con decencia...tengo problemas para dormir de noche, ahora me han descubierto una enfermedad en los dientes que quizá pude haber evitado y ya no tiene remedio... para colmo, mi hermana descubrió que no puede tener hijos y eso me tiene muy triste... como si fuera poco, la persona que me gustaba y en quien ponía todas mis esperanzas está de viaje y ya va para un mes que no sé de él. Por favor, quisiera consejos o al menos que alguien me diga que me entiende, quizás me esté ahogando en un vaso de agua pero la verdad es que me siento muy mal...saludos y gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_641590099z
23/5/13 a las 11:29

Hola!!
Hola!!!!, no soy buena aconsejando, pero te puedo dar una mini ayuda que a mi me cambio por completo, no se si crees en los santos, pero si tenes fe en ellos te aconsejo que si estas mal, te sentis angustiada digas la oración de San Expedito. Desde que puse toda mi fe en el, mi camino es totalmente distinto!, te re comiendo que reses y digas la oración sobre el y despues contanos a ver si te dio resultado que estoy mas que segura que si lo va dar !!! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest