Foro / Psicología

Mala racha??

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las :59
X
xuping_6270898
8/8/15 a las 14:10

HOLA, quisiera escribir esto para desahogarme un poco y que si podeis me deis algun consejo o lo que sea. Tengo 57 años y hace tres me quede en paro, al poco mi marido tambien cerraron la fabrica donde trabajaba, es decir los dos en paro cobrandom la ayuda por haber cotizado durante años. Me han detectado artritis reumatoide que, aunque no lo llevo mal, si me impide hacer algunas cosas como antes , yo que siempre he sido hiperactiva. A él le han operado de un hombro y no acaba de recuperar. En resumidas de unos años aqui, he caido en todo, economicamente animicamente, y el que este mi marido en casa todo el dia me causa mucho agobio, me quita libertad y, a pesar de padecer lo que tengo hago todas las tareas de casa TODAS TODAS TODAS. Yo estoy por pensar que me han echado algun mal de ojo o que esto es cosa de brujeria de alguna persona de mi entorno, a pesar de que me llevo fenomenal con todo el mundo, y si a esto añadimos un pequeño problema familiar entre hermanos. Si alguna piscologa/o me puede echar una mano pues agradecida de antemano y a todas un saludo cordial.
Gracias

Ver también

N
nilton_7064952
9/8/15 a las :59

Mala racha
yo sé que la vida se pone a veces insoportable, yo he pasado por depresiones, pero animo no estas sola, lucha por tu libertad y tu integridad no necesitas de nadie para ser feliz,
yo soy solitario no tengo amigos pero sin embargo me rio de la vida y la disfruto lo que más puedo yo daría todo por tener un buen amigo pero lastimosamente de esos no se encuentran a la vuelta de la esquina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir