hola que tal? soy nueva en el foro, pero me veia con la necesidad de escribir mi problema, ya que espero que haya alguien con el mismo o parecido y me pueda entender. bueno tengo una hermana, mayor que yo 14 años, y a pesar de que ella tiene una forma de ser un poco dificil de llevar, lo nuestro iba bien hasta hace un tiempo. siempre hemos estado juntas,antes cuando yo era pequeña como en plan madre e hija, y luego en plan amigas ( o algo parecido). lo malo es que cada una ha perdido su espacio,es decir, todo lo hacemos juntas: vacaciones, fines de semana, cine, deporte, compras, etc. y donde se ha desencadenado el problema es a partir de trabajar juntas. yo he montado mi negocio hace tres años, y a pesar de que mi hermana trabajaba como asistenta de hogar,(nada que ve con el negocio) yo decidi contratarla para su bienestar. ahora todo es distinto: es muy celosa, envidiosa. toda relacion que yo establezco con cualquiera, no le cae bien, me coje unas pataletas como si fueramos niñas por chorradas,etc. y yo como la conozco, siempre callo, y poco a poco me doy cuenta que estoy entrando en u na dinamica, que m hace sentir fatal, es como si me sintiera dominada.es muy dificil resumir toda mi historia... hoy hemos tenido una pelea gorda,(por un a chorrada) que ha terminado en que me dice que todo lo que hago por ella(economicamente hablando),se lo tiro en cara,y eso no es asi. no me conoceis de nada pero os aseguro que no hay cosa que mas me duela en el mundo que mi hermana piense eso de mi!dice que como yo la tiro en cara cosas, pues que ella tambien: dice que la tengo explotada en el trabajo, y mil cosas mas que nunca hubiera pensado oir de su boca. tengo la sensacion de que nuestra relacion esta en la cuerda floja y no se como salir de este embrollo!! y lo peor es que no es la primera vez que esto pasa,son muchas ya,estas peleas. decimos cosas que duelen, pero ella nunca se equivoca, simplementa un dia da ha entender que te ha perdonado,y ya esta. todo no se arregla asi(por lo menos a mi parecer), se arregla hablando, y aceptando que ambas decimos cosas que en realidad no sentimos. pero ella, guarda rencor para siempre. lo unico que creo es que mi hermana es: o con ella 100 por cien, o sin ella. quiera acaparar tanto de mi que creo que se va a quedar sin nada. nada mas, espero vuestro consejo y ayuda. gracias