Foro / Psicología

Mala relacion con mi hermano

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 23:12
F
farwa_5182587
4/12/11 a las 4:49

Hola , quería ver si alguien me podía ayudar en esto :
Tengo una pesima relación con mi hermano ,el tiene 16 años y yo 14 .Antes de este año todo andaba bien , hablábamos y teníamos una relación normal de hermanos .Este año me trataba mal , me insultaba ,me trataba con desprecio , asco y ni me hablaba ,Yo nunca lo trate mal , siempre lo trato bien y si me pide algo se lo hago solamente para que no tengamos mas esta relacion . El con los amigos es totalmente distinto , habla con chicas y les dice "te quiero" las abraza y cuando yo lo abrazo o le demuestro afecto siempre se queja o me trata de molesta y como que le da asco.No entiendo que le hice , en todo el año no hice nada TAN malo como para que me tratara asi porque sino lo entenderia ,pero que yo sepa no tiene ningun motivo. Es horrible que me pase esto , me da muchas ganas de llorar porque no es nada lindo tener una relacion asi con tu hermano que tanto queres. Por favor ayudenme . Gracias , besos .

Ver también

T
tamar_6412822
5/12/11 a las 23:12

Hola
Quizá ni siquiera él mismo sabe por qué siente ese rechazo hacia ti. Tú no lo puedes obligar a que te quiera, pero tú si que lo puedes querer a él incluso a pesar del trato que te da. Si eres capaz de quererlo en esta situación, él mismo, sin que nadie le diga nada, terminará por darse cuenta de que no puede seguir así y finalmente se dará cuenta de su error, pero primero te toca quererlo con paciencia y recuerda que no existe nada más poderoso que el amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir