Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mala relación con mi madre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 5:44
S
susane_6938191
29/11/12 a las 4:56

Hola! bueno lo que me pasa es que, tengo y siempre he tenido una mala relación con mi madre, soy la mayor de 3 hermanos varones, y mi madre es machista 100% ella siempre los ha preferido y hecho a mi servirles en todo, claro eso desde que yo era niña, mi opinión no importa nunca y ahora q ya con 28 años espera que yo pida opinión a mis hermanos de mis actos osea por que debería hacer eso...?? vive comparándome con medio mundo, ella desde que yo era una niña vivía criticándome y diciéndome que yo no llegaría a ningún lado... ahora tengo novio y planeo casarme, pero vive como deseando que me vaya mal, si estoy seria ella se burla y dice q es por mi novio que el me hizo algo malo, vive diciéndome que yo debería estar sola mejor o insinuando bueno a su forma de ver la mujer pierde valor y belleza al casarse o como si cuando alguien se casa va rumbo directo al fracaso... y eso no me lo dice por mi novio si no me lo dice desde que era niña... siempre marca diferencias entre todo el mundo y yo... cuando llegue a adulta me di cuanta de lo insegura y acomplejada que era, por que aun lidio con eso... no la entiendo ya me habria ido de casa a vivir sola pero pronto, primero Dios....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre esta conmovedora historia de una madre con cáncer

Y
yara_9928904
29/11/12 a las 5:10

Que mal
Las mujeres machistas es lo peor , si ya es horrible que los hombres sean asi es peor en una mujer . nunca entendi como las mujeres se dejan rebajar a tanto , en servirles y hacerles casos como si fueran sirvientas .. Lo que te recomiendo es que tomes un poco de distacia que rehagas tu vida , si ya intentaste hablar con ella , no hay nada que hacer junto a ella .. vas a arruinar más tu vida ..trata de vivir feliz y lejos del machismo el resto de tu vida ! planteaselo , no creo que lo entienda pero lo va a saber .. andate de tu casa y hace tu vida .Algun dia entendera el daño que te hizo .no estes más se fuerte y confia en dios que el siempre va a estar .

Mostrar más
S
susane_6938191
30/11/12 a las 3:02
En respuesta a yara_9928904

Que mal
Las mujeres machistas es lo peor , si ya es horrible que los hombres sean asi es peor en una mujer . nunca entendi como las mujeres se dejan rebajar a tanto , en servirles y hacerles casos como si fueran sirvientas .. Lo que te recomiendo es que tomes un poco de distacia que rehagas tu vida , si ya intentaste hablar con ella , no hay nada que hacer junto a ella .. vas a arruinar más tu vida ..trata de vivir feliz y lejos del machismo el resto de tu vida ! planteaselo , no creo que lo entienda pero lo va a saber .. andate de tu casa y hace tu vida .Algun dia entendera el daño que te hizo .no estes más se fuerte y confia en dios que el siempre va a estar .

Gracias!
Nunca lo he entendido, pienso que todos somos iguales y no hay por que estar por debajo... hablarlo no me entendera jamas, ya lo he intentado mil veces.. mejor pondre distancia, creo que es lo mas sano... gracias por tu consejo

Mostrar más
Y
yara_9928904
30/11/12 a las 5:44
En respuesta a susane_6938191

Gracias!
Nunca lo he entendido, pienso que todos somos iguales y no hay por que estar por debajo... hablarlo no me entendera jamas, ya lo he intentado mil veces.. mejor pondre distancia, creo que es lo mas sano... gracias por tu consejo

Si ya lo hiciste ..
Si ya hablaste con ella y no lo entendio , como te dije es mejor que te alejes y hagas tu vida aparte... alejada del machismo y de lo mal que la pasaste .. espero que puedas rehacer tu vida y vivas feliz un beso

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir