Foro / Psicología

Mala relación con mis padres

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 7:57
A
an0N_953501799z
27/2/16 a las 23:05

Me gustaría tener una opinión externa pero si no se da el caso escribiré para desahogarse. Para no hacerlo muy extenso diré q ahora tengo 24 años y acabe la carrera hace unos meses, no tengo trabajo así q sigo en casa de mis padres. En mi época adolescente fui un tanto conflictiva, sufrí un cambio de ciudad, de instituto... surgieron problemas con un familiar que intento abusar de mí y todo el mundo me dejó de mentirosa cuando conté la verdad... mi padre tuvo problemas en el trabajo y me pegaba por cualquier cosa. y mi madre... bueno ella siempre discutía conmigo y manipulaba todo, llegaron a decirme q nunca nadie me iba a querer y en fin...OS lo podéis imaginar. la cuestión es q eso paso de los 12 a los 15, luego yo intente alejarme de mi familia en casa de mi abuela y más tarde me fui a otra ciudad en la universidad, aquello me hizo mucho bien y me sacó de la depresión y me volví una persona fuerte y segura de si misma. Ahora q he terminado y he vuelto, mi madre no deja de recordarme momentos del pasado como si quisiera decirme que yo siempre seré aquella chica reprimida llena de inseguridades. no se que hacer no quiero volver a ser insegura e infeliz por su culpa...

Ver también

T
theo_5307919
28/2/16 a las 7:57

Simplemente no la escuches
no tienes porque hacer caso a las cosas negativas que te diga tu madre o quien sea que lo haga, nosotros mismos somos quienes decidimos que comentarios tomar en cuenta y que otros ignorar, solamente trata de ignorar todo lo negativo que ella te diga y sigue tal y como eres una persona renovada segura de si misma , etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir