Foro / Psicología

Mala relación con mis padres mayores. que hacer? ayuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 19:48
A
an0N_565810399z
18/3/15 a las 15:52

Tengo 47 años y vivo a 200 kilómetros de mis padres. Llevo viviendo con mi marido desde los 18 años ya que he vivido una infancia dura. Tengo dos hijos, de los cuales uno vive con mis padres por temas de trabajo.
Mis padres viven en una casa pequeña con mi hijo y un hermano mío separado. Cerca de ellos también vive otro hermano separado que ha tenido varios problemas. En resumen, mis padres han vivido muchas cosas y siempre han sido unas personas muy tercas, se quejan por todo. Siempre que vamos de visita son malas caras y nunca me siento cómoda con ellos. Pero hace un año y poco tuvieron un accidente (un coche los atropelló) y estuvieron en el hospital 3 meses. La cosa estuvo complicada pero finalmente volvieron a casa. El problema viene que desde entonces la cosa ha empeorado. Ellos siempre de alguna manera me han echado en cara que mi hijo vive allí (aunque lo tratan muy bien) y me da la sensación de que quieren estar solos. Yo no he podido solucionar eso,pero es que además de eso, mi madre siempre se queja de mi (quizás de mis hermanos también) pero conmigo creo que se ceba. Creo que quieren una atención especial que yo no puedo darles a 200 kms y cada vez que vamos son malos ratos o acabamos marchandonos por alguna pelea. No quieren celebrar fiestas de ningún tipo y las llamadas telefónicas (hablo con mi madre cada dos días) siempre acaban en lo mismo: quejas y mas quejas. Ellos no quieren ir a una residencia y nosotros tampoco queremos que vayan. No se que hacer porque siempre me siento mal por estar lejos y me auto culpo de esta situación. Me da la sensación de que soy una mala hija. Otro hermano mío vive al lado mía pero el coge el coche cada dos por tres y se va solo. Yo no puedo hacerlo porque dependo de mi marido para ir y con el trabajo y las cosas no podemos ir apenas,solo cada dos meses.A veces he ido sola en tren cuando he podido. Que puedo hacer? Que hago para mejorar la relación o apoyarlos? Es que ha llegado un punto en el que no me siento preparada para verlos,no quiero ir y tampoco quiero que vengan (mi hija propuso traerlos una semana para que descansaran) y siento que no va a salir bien. No se si estoy haciendo bien. Ayuda!!

Ver también

B
badre_8085744
18/3/15 a las 19:48

Se positiva
Hola. Tú hijo es tu responsabilidad y debes acerte cargo de él. Los abuelos lo aman pwrp necesitan tiempo para ellos. Habla bien con elloa y expresa tus razones del porqué no.puedes ir. Ellos pes ayudara también escuchar. Haz sabes que loa amas, eso cae mejor que el.dinero o cualquier otra cosa. La vida es una y tus padres únicos. Piensalo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir