Foro / Psicología

mala suerte en encontrar pareja

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 9:50
N
noha_19246312
18/1/20 a las 1:16

resulta que me va mal en ese aspecto, de encontrar el amor, la verdad muy mal,cuando hago actividades para recrearme, cursos de algo, en general para distraerme de todo tipo nunca encuentro a nadie ya se que me dicen que no me meta pensando en encontrar mi media naranja ,el problema que tambien para que no me resulte frustrante me meto pensando en aprender algo y olvidandome de encontrar a alguien y tampoco pasa nada, es terrible y mas encima en esas partes nunca estan las mujeres que me gustan para entablar alguna relacion y siempre se repite el mismo tema y aparte puras minas antipaticas y feas ,me da tristeza ,cuando camino en la calle varias veces veo el prototipo de mujer que me gusta pero quiero que ese prototipo este en las partes donde me inscribo hacer algo ya sea trabajo cursos etc y me produce angustia no encontrarlas ahi, es cargante se me hace muy dificil la vida asi que puedo hacer? quieor que cambie esto ,me siento muy mal
 

Ver también

Y
yetto_9336788
18/1/20 a las 9:50

Nuestra vida está planificada antes de nacer, cuando llegue el momento aparecerá tu alma gemela, lee el libro "La vida entre vidas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram