Foro / Psicología

"mala suerte"...????

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 13:24
L
leonel_5539330
18/6/02 a las 21:05

He leido este articulo varias veces y creo que puede explicar ó dar alguna luz de porque suceden ciertos acontecimientos , que nosotros explicamos como “mala suerte”, ó que la vida se tuerce...

Sobre todo el ultimo parrafo da que pensar.....¿ Alguna vez os habiais planteado algo asi...?

A veces he oido comparar la mente con un ordenador, y que los pensamientos son los programas que cargamos. Si tu piensas que la vida es "un valle de lagrimas y esta llena de amarguras"... el ordenador-mente trabajara para conectarte con esas situaciones que se correspondan con esa programacion....

Saludos.

===========

RELACION CUERPO-MENTE

Todo es energía, nuestro cuerpo es energía, un mueble o un aparato eléctrico es energía, el aire, el sol, la tierra, nuestros pensamientos, nuestros sueños, nuestros cinco sentidos... en fin, todo en esta Tierra y en el Universo se rige por la energía, es el patrón de comunicación universal por excelencia.
Todo tiene un principio, un origen y todo lo que consideramos materia esta formado por átomos, dichos átomos contienen la información esencial del ser u objeto al que pertenecen, por eso se dice que somos seres únicos, y que poseemos en nuestro interior toda la información y el conocimiento universal, el átomo tiene TODA la información genética de nosotros. Hay algo increíble en todo esto, a pesar de que un átomo puede crear la materia, el átomo NO ES MATERIA, lo podemos considerar como un ser de inteligencia y vida propia que a pesar de no estar constituido con características de materia, tiene la capacidad de crearla.
El átomo a su vez está conformado por partículas subatómicas (protones, electrones, quarks) que son una variable de energía e información. La información que contiene un átomo, esta dada a modo de impulsos de energía, por eso, la diferencia que existe entre un objeto y otro, no reside en el material en el que están hechos, sino en la información, distribución y cantidad de estos impulsos de energía.
Nuestros pensamientos son energía y son materia, no lo consideramos así porque al procesarlo mentalmente puede cambiar a nuestro parecer, si nos limitáramos a pensar sin procesar mentalmente nada, lo que quedaría sería un impresionante cúmulo de descargas de energía, y la vibración de esa energía será de la misma calidad de nuestros pensamientos, por eso es de vital importancia el controlarlos a modo de que no les demos paso a los pensamientos negativos y solamente nos permitamos los pensamientos positivos. Las descargas de energía que emanan nuestros pensamientos son como órdenes que hay que obedecer ¿quién? el destino al cual van dirigidos.

Por ejemplo, si tu piensas que la gente solo quiere dañarte, estás mandando esa orden y la recibirá cualquier persona que tenga contacto contigo, ¿el resultado? se obedece la orden, la gente te daña, te convences de que esa es tu realidad y empiezas a generar rencor hacia una persona, luego a otra, hasta que terminas odiando a toda la humanidad, terminas solo y lleno de rencores. El rencor acumulado por mucho tiempo va degenerando todas y cada una de tus células, transformándose en enfermedad, puede ir desde dolores de cabeza, malestar estomacal o hasta en el peor de los casos, el cáncer.


Ver también

N
nuo_6154590
19/6/02 a las 13:24

Mente-cuerpo
La vida es lo que tu quieras que sea, tenemos que ser conscietes de que somos nosotros mismos lo que tenemos que hacer, y dejarnos influir por lo demas, ni material ni psicologico..... Es dificil, como también lo es perdonar. Pero primero tenemos que mirar en nuestro interior, para despues aflorar, comunicar y transmitir todos nuestro sentimientos. Sino miramos en nuestro interior primero, sino nos queremos a nosotros mismos no podermos mirar a nuestro alrededor con respeto, amor, y libertad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir