Foro / Psicología

Mala suerte

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 18:55
X
xuhong_5168709
24/10/11 a las 22:16

Hola tengo 24 años estoy cogiendo una depresion....no puedo mas con mi vida, el año pasado tuve un accidente tremendo con el coche por culpa de uno q se cruzo y nos saco de la carretera y caimos a una chopera de 2 metros el coche quedo siniestro total y el otro se dio a la fuga...he tardado en volver a coger el coche casi un año. he vuelto a coger el coche este verano y este jueves pasao estaba yo en el paso de cebra para que pasara un peaton y van y me dan en la parte trasera del coche me a jodido to el maletero y hoy a ido el perito pero estan poniendo muchas pegas para arrglarme el vehiculo. No se que hacer. tengo una angustia tremenda me esta costando mucho ocultarlo....y me estan dando bastantes atakes de ansiedad. Ya se que que algunos lo veran como una bobada que es materialismo. Pero me siento muy impotente a la hora de ver el coche del que me dio arrglado y el mio bueno el de mi hermana esta en el taller. no se que hacer, ni como hacerlo. tengo un nudo en el estomago. Estoy a la espera de q me llame mañaana o pasado el del taller. Me siento mu impotente con ganas de morirme ya no es solo el coche....no me sale na al derecho. era una persona positiva, y aun lo intento ser pero ej q no puedo siempre pasa algo y me acabo derrumbando.
muchas gracais necesitaba desahogarme

Ver también

J
javad_5500389
27/10/11 a las 18:55

Hola!
Y supiste algo del coche?

Son muy feos los accidentes de transito, yo tuve varios que casi me saco la vida, y la verdad estuve varias semanas en un estado que no sabria describir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir