Foro / Psicología

MALAEXPERIENCIA...

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 11:53
A
arshad_19236355
15/1/20 a las 9:48

Hola! bien mi historia comienza asi, porfavor quisiera saber que piensan ustedes acerca de esto, o tambien si han pasado por algo parecido mencionarlo. Bien, hace un tiempo, conoci a un hombre por medio de un chat, era muy amistoso, inteligente, formal, agradable y demas, al igual que en otras ocaciones se comportaba como niño, muy lindo de sentimientos. El caso es que el tiene 30 años y yo 19, aun asi no me importo la edad, teniamos los mismos gustos, y pensabamos de manera muy parecida, me sentia agusto hablando con el. En fin, llego el dia de conocernos, pero oh sorpresa!, a la hora de encontrarme con el en persona, me di cuenta que no era agraciado, aparte aparentaba mucha mas edad, aun asi segui con la salida, pero me sentia incomoda, su manera de ser en persona tampoco me agrado mucho, era lindo en unos aspectos pero en otros no. Nose pense que iba a ser diferente, y pensar que antes de eso el llego a influir en mis sentimientos al punto de interesarme para algo mas, nolose me hace sentir rara, estoy desepcionada, siento que me estoy dejando llevar por el fisico, pero, lamentablemente, es en lo unico que pienso...

Ver también

L
lobna_18466304
15/1/20 a las 11:53

El problema de internet es este, que se elevan en exceso las expectativas y la realidad acaba siendo otra cosa. Lo mejor es no crearse expectativas demasiado altas.
Aquí es que no te agradaron cosas de como actuaba él aparte del físico.
Lo mejor que puedes hacer es quedar una vez más y ver como fluye todo para tomar tu decisión ya que tu primera impresión ha sido medio medio. Pero esta primera impresión ya te está condicionando ciertamente, ya que es con la que realmente nos quedamos tod@s.
La decisión es tuya de si quieres conocerlo un poco mejor en persona o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest