Foro / Psicología

Malas desciones y un amor perdido

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 1:12
M
madiha_5132753
2/6/14 a las 1:03

Hola buenas¡¡¡
Quisiera desde el fondo de mi corazón un consejo;

Ocurre que desde hace casi dos años, me he mantenido cerca de un chico y aunque nunca fuimos novios mantuvimos una relación del tipo solo que desde hace 4 meses que no nos hemos visto ya que las cosas empezaron a complicarse entre nosotros, un amigo en común vino hacia mí en busca de amor y en un momento de debilidad me perdí entre sus brazos solo que nunca le pude corresponder solo fue cosa de una noche y ya , ahora este chico (con el que estaba desde hace tiempo) comenzó a verse con una niña desde hace 2 meses y a pesar que se conocen desde años como amigos nunca habían intentado nada. El asunto es que aunque estaba viéndose con ella aun me buscaba y hablábamos como siempre por whatss.

El caso es que esta niña en pocas palabras lo ama con locura y yo se que el si la quiere pero no para tanto, el se distancio de mi ya no me busca como antes y eso me destrozo el alma y hasta lo borre del facebook inmaduramente , claro sabe lo del amigo pero al no haberle correspondido a este también se alejo de mi, ya no somos amigos solo colegas no quiero perder a los dos, aunque al parecer ya lo hice ¿Qué puedo hacer?

Agradecería su consejo oportuno

Ver también

E
ehab_9113582
4/6/14 a las 1:12

Despejate y sigue adelante
mmm... veamos segun lo que dices

"me he mantenido cerca de un chico y aunque nunca fuimos novios mantuvimos una relación del tipo".

o sea solo amistad... yo conozco muchos amigos y amigas q son intimos y siempre juntos pero nunca paso nada por que saben y dejan en claro q es solo amistad, quizas te confundiste tu.

no creo q tu amigo se alejo de tu por que paso algo con SU amigo en comun que tiene con tigo.

"El asunto es que aunque estaba viéndose con ella aun me buscaba y hablábamos como siempre por whatss."

y por que un hombre no puede ver a sus amigas o charlar con sus amigas mientras esta saliendo con alguien?.

mira, para mi punto de vista como te dije te confundiste mall... con el, crees q hay cosas cuando en realidad no las hay y es solo amistad.

te aconsejo q por las buenas y para tu salud mental, sigas adelante, hay millones de personas maravillosas en el mundo y quizas mas maravillosas q el, es mas quien sabe q el chico de tu vida esta a la vuelta de la esquina, si quieres recupera esa amistad, pero ten en claro y bien en claro q es solo amistad nada mas, y que el esta en pareja (aun si se estan conociendo ya son pareja).

un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir