Foro / Psicología

Malas desciones y un amor perdido

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 1:12
M
madiha_5132753
2/6/14 a las 1:03

Hola buenas¡¡¡
Quisiera desde el fondo de mi corazón un consejo;

Ocurre que desde hace casi dos años, me he mantenido cerca de un chico y aunque nunca fuimos novios mantuvimos una relación del tipo solo que desde hace 4 meses que no nos hemos visto ya que las cosas empezaron a complicarse entre nosotros, un amigo en común vino hacia mí en busca de amor y en un momento de debilidad me perdí entre sus brazos solo que nunca le pude corresponder solo fue cosa de una noche y ya , ahora este chico (con el que estaba desde hace tiempo) comenzó a verse con una niña desde hace 2 meses y a pesar que se conocen desde años como amigos nunca habían intentado nada. El asunto es que aunque estaba viéndose con ella aun me buscaba y hablábamos como siempre por whatss.

El caso es que esta niña en pocas palabras lo ama con locura y yo se que el si la quiere pero no para tanto, el se distancio de mi ya no me busca como antes y eso me destrozo el alma y hasta lo borre del facebook inmaduramente , claro sabe lo del amigo pero al no haberle correspondido a este también se alejo de mi, ya no somos amigos solo colegas no quiero perder a los dos, aunque al parecer ya lo hice ¿Qué puedo hacer?

Agradecería su consejo oportuno

Ver también

E
ehab_9113582
4/6/14 a las 1:12

Despejate y sigue adelante
mmm... veamos segun lo que dices

"me he mantenido cerca de un chico y aunque nunca fuimos novios mantuvimos una relación del tipo".

o sea solo amistad... yo conozco muchos amigos y amigas q son intimos y siempre juntos pero nunca paso nada por que saben y dejan en claro q es solo amistad, quizas te confundiste tu.

no creo q tu amigo se alejo de tu por que paso algo con SU amigo en comun que tiene con tigo.

"El asunto es que aunque estaba viéndose con ella aun me buscaba y hablábamos como siempre por whatss."

y por que un hombre no puede ver a sus amigas o charlar con sus amigas mientras esta saliendo con alguien?.

mira, para mi punto de vista como te dije te confundiste mall... con el, crees q hay cosas cuando en realidad no las hay y es solo amistad.

te aconsejo q por las buenas y para tu salud mental, sigas adelante, hay millones de personas maravillosas en el mundo y quizas mas maravillosas q el, es mas quien sabe q el chico de tu vida esta a la vuelta de la esquina, si quieres recupera esa amistad, pero ten en claro y bien en claro q es solo amistad nada mas, y que el esta en pareja (aun si se estan conociendo ya son pareja).

un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir