Despejate y sigue adelante
mmm... veamos segun lo que dices
"me he mantenido cerca de un chico y aunque nunca fuimos novios mantuvimos una relación del tipo".
o sea solo amistad... yo conozco muchos amigos y amigas q son intimos y siempre juntos pero nunca paso nada por que saben y dejan en claro q es solo amistad, quizas te confundiste tu.
no creo q tu amigo se alejo de tu por que paso algo con SU amigo en comun que tiene con tigo.
"El asunto es que aunque estaba viéndose con ella aun me buscaba y hablábamos como siempre por whatss."
y por que un hombre no puede ver a sus amigas o charlar con sus amigas mientras esta saliendo con alguien?.
mira, para mi punto de vista como te dije te confundiste mall... con el, crees q hay cosas cuando en realidad no las hay y es solo amistad.
te aconsejo q por las buenas y para tu salud mental, sigas adelante, hay millones de personas maravillosas en el mundo y quizas mas maravillosas q el, es mas quien sabe q el chico de tu vida esta a la vuelta de la esquina, si quieres recupera esa amistad, pero ten en claro y bien en claro q es solo amistad nada mas, y que el esta en pareja (aun si se estan conociendo ya son pareja).
un abrazo