Foro / Psicología

Malas influencias en el colegio con 3 años!

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 17:39
A
an0N_629408099z
23/6/07 a las 18:32

Mi hija tiene 3 años, está en 1 de infantil. Es su primer año en el cole y estamos contentísimos con el centro y con lo mucho que ha madurado la niña. El problema viene de un tiempo a esta parte, hay una cría de su clase que hace lo que quiere de mi hija. No quiero que penséis que soy la típica madre que cree que su hija es la mejor y los demás la mala influencia, lo cierto es que somos muchas las madres que ya hemos observado el comportamiento de la niña en cuestión y lo hemos comentado. La verdad es que por desgracia su entorno familiar es algo complicado y a mí me daba pena, la veía marginada y no le decía nada a mi hija por jugar con ella pero estás últimas semanas ya ha sido demasiado. Mi hija es muy ingénua, es la más pequeña de su clase y es muy influenciable. Cuando juega con otras amiguitas, se comporta de un modo radicalmente distinto, es más disciplinada. Nosotros nos preocupamos mucho por ella, hemos hecho un curso para padres en el cole y seguimos todas las técnicas que nos recomendaron para educarla bien, pero en cuanto aparece esta niña ya no obedece y se burla de nosotros. Han estado gran parte del curso sentadas en el mismo grupo y creo que lo hemos decubierto algo tarde.Me da pena decirle no juegues con menganita porque eso no entra dentro de mis principios pero no sé cómo frenarlo. Estoy pensando en hablar con su profesora claramente y preguntarle como lo ha visto ella durante el curso...Me dais algún consejillo????
Gracias porque estoy un poco agobiada! Además ahora estoy embarazada y quiero resolverlo antes de que llegue el bebé

Nani

Ver también

A
an0N_595877799z
24/6/07 a las 17:39

Pinta mal!!
yo hablaria con su profesora,pero poca solución veo!!,normalmente cuando hay niños problematicos,por su entorno familiar,el colegio suele dar parte a asuntos sociales,pero tambien lo normal es que los padres no hagan caso,tu hija esta ahora en una edad que juega con todos,segun van siendo mas mayorcitos empiezan a hacer sus grupos,y ahi es cuando ya tienes que andar un poco mas pendiente!!.suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram