Foro / Psicología

Malas relaciones con padres por problemas

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 19:32
Z
zena_9863035
11/1/13 a las 16:47

Buen día, hace 5 años tuve un problema con mis padres, ellos tenian un bus interprovincial y lcomo viajaron al extranjero lo dejaron a cargo de mi tio, cuando regresaron tuvieron problemas economicos por el bus y llorando mi madre me pidio que les ayude a recuperar el bus fui, le acompañe a mi padre , nos trajimos el bus, pero mi tio nos puso una denuncia por robo, mintiendo que les robamos el bus a la fuerza y con armas de fuego, fue un lio terrible, mis padres, se fueron del pais y me dejaron aqui con la promesa de solucionar el juicio y mientras dure, ayudarme economicamente para mantener mi hogar y a mis hijos, pues nos emitieron boletas de captura y ya no podia trabajar libremente, bueno el asunto es que jamas me ayudaron, cuando yo les llamaba y les pedia que me arreglen la situacion en la que me dejaron, me salian con que ellos no tienen dinero y asi paso 4 años, hasta que una vez me llaman y me dicen que quieren comprar un terreno y hacer una casa, y me enviaron 7000 dolares para la entrada de esa compra entonces, mis hermanos molestos porque me envian ese dinero vienen a reclamarme, y discutimos, entonces volvi a pedir a mis padres que me arreglen ese juicio, y ante la negativa de ellos, con ese dinero empece yo mismo a tramitar ese juicio para quedar en libertad.
Desde alli toda mi familia me ha hablado , me ha humillado diciendome que soy un ladron, que si yo me meti en el problema de mis padres fue porque yo quise y esmas mi madre me llego a decir que era mi obligacion hasta la vida dar por ellos, tda mi familia me ve con malos ojos, mis hermanos no se llevan conmigo, y me difaman ante toda persona siempre que pueden, tengo resentimientos hacia mis padres, yo he perdonado todo, pero nose que hacer para sentirme en paz con todo lo que debo cargar con mi familia, que puedo hacer, estoy errando, actue mal, en realidad mis padres hicieron todo porque no me quieren o que debo pensar

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
11/1/13 a las 19:32

Si lo que dices es verdad
entonces actuaste bien, digo, yo tambien lo hubiera hecho. Te dejaron morir solo, si o te ayudan por lo menos, necesitas trabajar, fue justo que tomaras el dinero para arreglar el jucio. Ahora, no entiendo cómo es que el bus siendo de tu papá quien se supone debería tener los papeles en regla y todo que compruebe que es suyo, cómo el bus pudo ser reportado como robado?
¿qué debes pensar? nada, solo trabajar duro para poderles pagar su dinero a tus padres y no volverte a meter en líos por ellos.
No puedes dejar de hablarles son tus padres, ni a tus hermanos, pero no te metas en problemas por ellos mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir