Foro / Psicología

Maldita depresion...como demasiado a falta de amor o por la violacion?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:56
M
mencey_5144075
24/8/10 a las 19:48

Hola amigas...tengo 22 años...hace poco termine la uni y ando en proceso de titulacion...les contare un poco de mi soy hija unica...y mis padres k estan algo grandes no podian jugar mucho conmigo...me iba a casa de mis abuelos donde dos primos...mientras dormian me tocaban...hasta k me di cuenta de ellos...para no provocar problemas no hable con nadie de ello...murieron mis abuelos y me fui a la uni donde conoci a un muchacho k segun estaba enamorado de mi pero solo me utilizo..me robo y violo...segun para mi era la unica forma en k las mujeres perdian la virginidad...ahora estoy muy feliz con un muchacho k me ama como io a el...pero tengo tendencia k necesito k este muy pendiente de mi para sentirme amada o de lo contrario como como y como...ojala me puedan aconsejar....

Ver también

M
maties_8580413
24/8/10 a las 19:55

No te sientas asi polipolla!
holaaa!, escuchame lo que te voy a decir =), no te sientas mal por eso, fue muy malo lo q te hicieron en el pasado, pero la vida sigue!, hay q seguir adelante, estas en la universidad!, no todos pueden hacerlo!, tenes a alguien que te ama! y muy pocos saben lo que es sentirse amado por otra persona, tenes muchisimas cosas positivas amiga =), es cuestion de ver la vida de otra manera vas por el buen camino, te felicito, y te recomendaria que hables con tu pareja sobre el pasado que pasaste y sobre lo que sentis de q no te sentis muy amada, lo mejor que se puede hacer en una pareja es hablarlo sinceramente, ese lazo es lo que hace fuerte a una pareja, ojala que te haya servido mi consejo, si qres agregame al msj y te ayudo con el tema o con lo que necesites: naim.mdq@hotmail.com, saludos!

M
mencey_5144075
24/8/10 a las 23:56
En respuesta a maties_8580413

No te sientas asi polipolla!
holaaa!, escuchame lo que te voy a decir =), no te sientas mal por eso, fue muy malo lo q te hicieron en el pasado, pero la vida sigue!, hay q seguir adelante, estas en la universidad!, no todos pueden hacerlo!, tenes a alguien que te ama! y muy pocos saben lo que es sentirse amado por otra persona, tenes muchisimas cosas positivas amiga =), es cuestion de ver la vida de otra manera vas por el buen camino, te felicito, y te recomendaria que hables con tu pareja sobre el pasado que pasaste y sobre lo que sentis de q no te sentis muy amada, lo mejor que se puede hacer en una pareja es hablarlo sinceramente, ese lazo es lo que hace fuerte a una pareja, ojala que te haya servido mi consejo, si qres agregame al msj y te ayudo con el tema o con lo que necesites: naim.mdq@hotmail.com, saludos!

Gracias
Gracias....luego es bonito escuchar k no hago las cosas mal...no puedo hablar con muchas pesonas de esto pork la mayoria se keda callada...y creo k tienes razon...tengo k hablar con el...bueno...seguir adelante...kiza buscar un hobbie...muchas gracias en verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir