Foro / Psicología

Maldita frase de "necesito tiempo"

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las :36
A
ava_8645421
20/11/08 a las 22:54

Como ya os imaginareis.... eso mismo es lo que me dijo mi novio (bueno ahora no se ni lo que es.....) el otro día.
No suelo escribir en foros pero estoy fatal, llevo desde el lunes sin dormir y sin parar de llorar y necesito desahogarme.

Bueno mi historia de amor comenzó hace dos años, la verdad es que los primeros meses todo iba viento en popa pero pasó una cosa y me hizo mucho daño y en vez de cortar la relación por lo sano, decidimos seguir. La cosa es que después de aquello parecía que nuestra relación iba otra vez a flote, (tengo que decir que a nivel personal este último año ha sido muy difícil para mi, ya que terminé mis estudios, volví a casa después de estar 5 años viviendo fuera, me preparé oposiciones y a mi madre le diagnosticaron cáncer). Como comprendereis estas circunstancias personales repercutieron negativamente en la relación con mi novio y le seguía recriminando el haberme hecho tanto daño.

Después de situaros os comento, resulta que antes de él había tenido una relación de 5 años en la que íbamos en serio y teníamos una relación donde yo en su casa era una más y él en la mía también. Sin embargo con este chico esta situación no se da, él no me decía de entrar a su casa y yo pues como que pasaba (vivimos a 30 km de distancia). La cuestión esque últimamente la relación se había vuelto monótona, ya que él venía a verme, íbamos a dar una vuelta por ahí y después siempre acabábamos en mi casa acostándonos.....

Este domingo me dijo que si pasábamos el finde de estos románticos que le apetecía mucho. El lunes, quedamos y empezamos a discutir por tonterías y al final le dije que comparaba la relación con él con la de mi ex y me sabía a poco, que no entendía porque él entraba a mi casa como si de toda la vida y yo en su casa era una extraña y que me dolía y que parecía que sólo me quería para eso y que parecia que todo el mundo iba antes que yo.... como comprendereis el ambiente se fue caldeando y no se como pero le reproché lo que me hizo el año pasado yle dije que ojalá no le hubiera conocido y que me gustaría no quererle tanto porque muchas veces me hacía mucho daño.

Total que cogió y me dijo que ya estaba arto y me dijo que le había hecho mucho daño, que me quería pero que no sabia si lo nuestro tenía futuro. Al día le llamé y me dijo que estaba muy triste y que lo nuestro no iba, que estábamos estancados y que comparaba otras relaciones con la nuestra y simplemente no teníamos relación (yo estoy de acuerdo, siempre le he dicho que en comparación con la otra relación ésta me sabía a poco). Al final quedamos en vernos y me dijo que no podía darme lo que necesitaba, que no podía ofrecerme ningún futuro y que estaba cansado y desilusionado y necesitaba un tiempo (yo llorando). Cuando nos despedimos ni me dio ni un beso ni un abrazo ni nada y me dijo que no le salía.

Ayer también quedamos pero ni me dio un simple beso ni me dijo ni te quiero ni nada, sólo que necesitaba tiempo y que sentía no poder darme lo que le pedía. también me dijo que estaba agusto conmigo pero que necesitaba tiempo para pensar, y que seguiríamos viéndonos pero no todas las semanas ni tan a menudo (normalmente nos vemos 2 o 3 días a la semana). Cuando nos despedimos me abrazó y me dio un beso en la mejilla y yo le dije que le quería muchísimo y él me dijo que sentía no darme lo que necesitaba y se fue llorando a su casa (bueno yo también) y le dije bueno entonces cuando te voy a ver al mes que viene?? y me dijo pues a ver mañana tu no puedes al otro yo tampoco...... pues el domingo o el lunes.
Hoy le mandé un mensaje en plan cari mira lo que ma pasao, ma encantao verte, te quiero y que si le molestaba el mensaje o el trato que me lo dijese y ma contestado con un hola to seco y diciendome que no me molesta mis mensajes y que siente no darme lo que le pido y que espera que al final nos salga todo bien y no perderte nunca.

Como comprendereis estoy super triste, lleva ya tres días sin decirme ni te quiero ni darme un beso en la boca ni un cari, me trata como si fueramos dos conocidos y eso a mi me mata.
Bueno siento el rollazo que acabo de soltar pero necesito vuestra opinión, ¿qué significa su comportamiento??? qué se supone que tengo que hacer? Cualquier opinión me vendría bien, muchas gracias por haberme leído.

Ver también

R
rayane_5880021
21/11/08 a las :36

Ay linda...
Me imagino por lo que estas pasando, pero creo que es tiempo de que tu comiences a valorarte y pensar dentro de ti misma, que esperas de esa relacion...
Creo que con el tiempo que llevas conociendolo ya te das una idea que tipo de persona es, que espera el de la vida, como eres tu parte de su vida? Todas esas cosas que te dan un esquema en cuanto a futuro.. Tu lo conoces mejor que nosotros y que el mundo entero, por lo mismo aqui ya el no es el problema si no lo que quieres tu en esa situacion, relacion y con esa persona que te esta haciendo mas mal que bien..

Preguntate: Que quieres de el?
te lo esta dando?
Que esperas?
Eres feliz?
que te gusta de el?
que te disgusta de el?
etc.....
Una cosa que sirve mucho es contar todas las cosas por las que te enamoraste de el, escribelas en un papel. las buenas y las malas. defectos y virtudes...
no caigas en el error de decir, esque pense: que era si asi y asi... nO! se honesta y deverdad dscribe el hombre que es...
despues en otra hoja de papel escribe... como es el hombre que tu quieres para ti...
y compara, si el tiene esas cualidades....
muchas veces cometemos el errore de idealizar la persona en un fisico... solo por la quimica que tenemos con alguien y no nos permitimos ver sus verdaderos defectos... quiza el no esta mala aqui, el ya vivio lo que tena que vivir contigo y si tu le pusiste todo muy facil, pues a quien le dan pan que llore? Ahora tu analiza tu vida, como la quieres que speras?
Dale el tiempo que te pide, porque simple y sencillamente no te queda de otra..
y en ese tiempo, superate tu, sal, has ejercicio has cosas que cuando con el no podias hacer... etc... bueno solo tu sabes... pero hagas lo que hagas dale su tiempo sin esperar, ni hacerte falsas iluciones... has tu vida como si el ya no es parte de ella...

Te recomiendo el libro de " No le llames mas" yo lo tengo y te lo puedo enviar.

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram