Foro / Psicología

Malditas celebraciones familiares.

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 19:07
I
ilyana_9024096
20/6/13 a las :42

Mi familia y yo siempre hemos estado unidos pero en torno al clan familiar. Mis padres nunca han tenido una relación estrecha con sus hermanos, mis tíos, por tanto siempre hemos hecho vida nosotros solos, salvo ocasiones especiales. Total....desde que mi hermano se casó con mi actual cuñada , ella esta siempre creando compromisos..es de esa clase de persona que celebra hasta el paso de una estación a otra... A la vista esta que siempre necesita estar acompañada, nunca esta sola con mi hermano y sus hijos..el caso es que nos ha endiñado tambien compromisos de cara a Su familia... El cumpleaños de Su madre, de su hermano...y porque no hay un primo , sino también. Mis padres y mi hermana con su novio van siempre a todos los EVENTOS.. realmente porque tampoco tienen donde elegir, porque sus únicos planes son esos, y bueno por la educación esta del que dirán..etc . El casó es que yo siempre he dejado claros unos límites, y mi novio tambien. Pero aun asi, no puedo evitar sentirme mal a veces cuando hacen una quedada de esas y me muestro reacia ante mis padres y me enfado en plan otra vez!!!. Cuando comemos un domingo u otro dia del finde , es comida ..toda la tarde sentados a cubatas, cenan y luego hasta las 2 de la mañana a copas . Yo no puedo soportarlo, siempre comemos y sobre las 6 nos vamos a hacer vida el fin de semana mi novio y yo, o aprovechó y quedo con amigas.. el casó es que es un agobio que te cagas.. me paso toda la semana currando, madrugamdo un montón y el.fin de semana me apetece estar tranquila por Lo general, y esta chica no hace mas que organizar comidas , cenas... A mi me tiene frita.
Este viernes mi sobrina hace una actuación en el cole, van sus padres.. pues ya ha liado a los míos.. a mi hermana y a su novio.. con la excusa de que es la graduación!!! Ya ha organizado una quedada para tomar algo etc, por dios santo.
Necesito que me den una opinión. Yo aún vivo con mis padres, ya les veo a diario.. me gusta pasar tiempo con mi novio el fin de semana pues entre semana por el trabajo ni nos vemos, y tengo muchas amigas con las que me gusta quedar y mantener contacto. No es que no me guste quedar con mi familia, pero quiza con reunirnos una o dos veces al mes todos, para mi es suficiente.. es como que necesito hacer mi vida, no quiere decir lejos de ellos, pero no se mi parcelita al margen. Mi hermana y su novio es que no hacen nada mas , estan con mis padres y cuando no, con mi cuñada y mi hermano.. y no se , nadie tiene planes alternativos a esos.
El casó es que me molesta siempre tener que desentonar en este aspecto, la que falta a algunas reuniones, la que se va antes de las reuniones... Pero la verdad es que no concibo un sabado entero sentada en una silla tomando copas, cuando tengo dos días pata hacer todo Lo que entrw semana no puedo, entre otras cosaa echarme una siesta!!

Aclaró que tengo 28 años, mis hermanos 40. Alguna vez me ha dicho mi hermno joe no se te ve el pelo ...y yo le contesto, Oye y cuando tú tenías 28 años hacias esta vida?? Y se tuvo que callar.
Estoy cogiendo mucha manía a este tipo de compromisos, que, Si se dieran una vez al mes , no Lo sentiría como compromiso , sino como algo agradable.

Por favor decirme que pensáis.
Os Lo agradezco.

Ver también

A
an0N_859032199z
20/6/13 a las 19:07

A mi lo mismo jaja
Amiga me pasa lo mismo encima tengo tu edad, el caso es que no me gustan esas largas reuniones de la familia de mi novio,voy como me quedo un ratito y me marcho con mi novio, no le veo lo malo, trata de estar presente un ratito saluda y te marchas, en mi caso he quedado como arizca por no asisitir, sin embargo es la verdad uno necesita descanzar o dispersarse cuando no trabaja y esas reuniones donde el centro de atención son los niños, pues a las mujeres que todacia no tienen hijos les cae aburridas, hay que ser sinceras y no agobiarse, o de nada sirve estar ahi con cara de cola, jaja
No se si esta bien, pero ya tendremos edad de quedarnos sentados comida tras comida en casa. jaja
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir