Foro / Psicología

Malditas obsesiones!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 18:12
A
an0N_560004699z
4/10/07 a las 15:16

Dede que me dejó mi ex por primera vez (hace 1 año), estoy fatal y e ido a peor... despues de haberlo intentado 4 veces, la cosa no funciona, a pesar que yo aun lo quiero (o estoy obsesionada con él, no se)... el caso es que desde la tercera vez que me dejó (en enero) cojí una depresión con la que aun sigo: dejé de estudiar, de trabajar, dejé de salir de marcha, de dar paseos con mis amigos (entre otras cosas porque los he perdido), me he vuelto solitaria, no salgo de casa para NADA... y luego otros problemas que me salieron la primera vez que me dejó y que aún los tengo (ansiedad, insomnio, obsesiones...)
Bueno, pues el asunto está en que la segunda vez que lo intentamos, yo empecé con las obsesiones: solo le sacaba defectos y ya me obsesionaba tanto, que me llegaba a caer mal! Por ejemplo que era un creido, un chulito, que tenia la nariz grande, que no sabia besar... bueno, que perdí las ganas de estar con él, y se ve que lo notó y me dejó, pero es que aquí viene el dicho de "ni contigo ni sin ti", pues para volver a estar con él hice todo lo posible, hasta perder mi virginidad (ya que su ex le daba mucha caña y lo mismo lo hechaba de menos, y para no perderle pues...) y volvimos, pero me volvió a pasar eso y nada otra vez igual... y así siempre. El caso es que ahora está viviendo con una chica.. y solo hace 3 meses que lo dejamos la ultima vez! Yo quiero tenerlo otra vez, pero se que luego estamos siempre mal... pero lo quiero! La verdad es que al principio era amor, un amor muy fuerte (hace 6 años) pero luego, creo que se ha ido convirtiendo en obsesión, en que le quiero tener pero no siento ese amor, incluso dudo de sentir algo de amor por él... pero me duele que esté con ella, viviendo, tan pronto! Y encima que ya pase de mi, ni me llame, ni nos veamos...
Bueno, pues desde la última vez que me dejó, estoy teniendo sueños... sueños en los que salen chicos y con los que despues me obsesiono que estoy enamorada de ellos...pero es que esos chicos son famosos! Es decir, en mis últimos dos sueños salía en uno Jota de "Yo soy Bea", y en el que tuve anoche salía Rodri de "Gran Hermano"... sexo sólo había en el primero, con Jota, mientras que en el otro, era una relación más de besitos, ir de la manita... de verdad, esto es una paranoia! Y no mola... pero hace tiempo, también tuve un sueño así, muy muy real, con un compañero de clase... y me pasó lo mismo, me obsesioné con que me había enamorado! Buff...
Y otra cosa, como vea una película de amor bonita y tal... o una telenovela, lo que sea, ya sueño con que soy yo la protagonista y que me pasa a mi, y me obsesiono, pero en vez de que sea con que estoy enamorada de ese chico (aunque a veces me ha pasado), si no que al dia siguiente cuando veo un chico o hablo con alguno por el msn, ya me pienso que es mi "principe azul" con el que viviré ese sueño... si no, me quedo todo el dia rayada pensando en que mi vida es una miierda, en que a mi jamás me pasará eso...
Como me quito esas tonterías de la cabeza?
P.D: No me digáis que salga y me divierta, porque lo he intentado y me hes imposible... me he obsesionado con que la calle es mala y peligrosa, y ahora tengo miedo a salir...

Ver también

K
kiana_9347015
4/10/07 a las 18:12

Me parece a mi...
Que tienes trastorno obsesivo, xq esas cosas q piensas son irracionales. Te aconsejo q vayas a un psicologo, de verdad, para que te trate ese tema d las obsesiones y para no infravalorarte por un chico estando detras de el sabiendo q no qiere nada cntigo, el problema es serio, y te aconsejo q hagas eso, xq sin ayuda lo vas a pasar mu mal.
Pon en google trastorno obsesivo, haber si te identificas cn lo q leas.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest