Foro / Psicología

Malditas sensaciones

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 14:59
A
alasne_8300947
10/8/09 a las 13:43

el otro dia(el jueves pasado) me levante con una sensacion en el cuerpo...y esa sensacion era revisarle el facebook,(cuando lo dejamos lo elimine)a mi ex(al cual aun kiero)y no se por que lo hice..y lo que encontre me dejo de piedra...el 30 de julio habia subido una foto nuestra el la que saliamos besandonos y etiquetada asi... mi querida(mi nombre)y yo,un pedazo de mujer...y el album se llamaba mi xika...y yo es ke me kde alucinada..por que no se nada de el desde el 6 de julio..y me pregunta ahora es..pero de ke va???por ke hace esas kosas??es ke no lo entiendo...sera testeo haber como reacciono??monchul tu que sabes mas del tema por fa!!!alguien ke me diga algo por ke yo ya no se ni ke pensar...

Ver también

I
inass_6484093
10/8/09 a las 14:59

Buah!
pues no lo se, el sabe que lo eliminaste del facebook supongo no?
pues si lo sabe y ha puesto eso ahí será porque quiere volver pero sin ponerle muchas ganas.
con esto quiero decir que prueba suerte con desgana poniendo esas fotos ahí para que si tu las ves lo llames desesperadamente y le digas "mi amor yo también te quiero y quiero volver"

en mi opinión eso no demuestra mucho amor por ti.
a mi mi ex me hizo algo parecido pero escribiéndome un texto muy bonito en un blog que veía de pascuas a ramos y ni me avisó de que me lo había puesto ni nada. yo cuando lo vi era tan bonito que se me calló la baba y volví con el después de todo, mal hice.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir