Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maldito dorado!!! ayuda por favor!!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 16:16
L
linet_5986981
1/4/14 a las 10:29

Buenos dias, necesito consejo para solucionar un tema que me quita el sueño....
Hace 4 años mi marido delegó en mi la gestión económica diciendo que a él le aterrorizaba este tema...yo empecé a gestionar y ha acabado al borde de la ruina, él no sabe nada y me da pánico contárselo. Sé que es lo que debo pero no soy capaz. Hasta he pensado en recurrir a préstamos privados, aunque un amigo me hizo entrar en razón y no lo he hecho, estoy desesperada y no me atrevo a decirle nada....no sé como arreglarlo, llegamos a final de mes decolviendo recibos y las deudas empiezan a acumularse.
No dejo todo el dia de darle vueltas a la cabeza, mi humor es pésimo, enfadada, seria y triste todo el día. Suena a dislate pero hasta he pensado en huir, abandonarlo todo y huir lejos, desaparecer y no tener que enfrentarme a la vergüenza y decepción. Me siento un fiasco como persona, como esposa y como madre.
Yo no quería que él se preocupara y sufriera, bastante tiene con trabajar tantísimo como lo hace. Sé que la economía familiar es cosa de dos pero yo me comprometí a hacerlo para quitarle un peso de encima y nos he arruinado....
Dios mío......qué hago?!?!?!?!?!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

S
sole_8576235
10/4/14 a las 2:00

Con confianza todo se puede
Junta coraje y fuerzas y hablalo ya!!! si no puedes hacerlo sola dile a alguna amiga qe te acompañe en ese momento, esta situacion tienen qe pasarla los dos juntos y juntos van a encontrar la solucion, escondiendo y postergando solo empeora las cosas, cuanto antes lo cuentes antes encontraran la solucion!!! y si, las cosas se pondran un poco tensa pero no tanto como lo qe tu estas pasando ahora, solo hace falta la verdad y el tiempo te aseguro qe todo mejorara, pero ten confianza de esto y de la persona qe tienes al lado!!! Mucha suerte!!

Mostrar más
L
loren_9900005
12/4/14 a las 16:16

Pues tienes una mierda de matrimonio, primero, la economica es cosa de 2, y el quiera o no, tendria que estar implicado
1-Si tienes problemas economicos, y el no sabe nada, es por que eres una mentirosa, lo normal es que cuando va bajando el dinero, ablarlo

yo no creo como rubia653 que con confianza todo vale, tu no has confiado en el, y el ahora no tendria que confiar en ti

Seamos sinceros
a mi si mi pareja me oculta que nos va mal economicamente, cuando me enterase le dejaria
Tu no tienes una relacion, has echo el papel de madre, no de novia
Una madre "oculta" los problemas economicos(a sus hijos)
Una pareja, lo abla

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2