Foro / Psicología

Maldito el dia...

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 12:35
A
atocha_6251842
15/2/11 a las 7:24

Hola a tod@s! hace tiempo k vengo entrando en este foro y hoy me he decidi a escribir, veo k muchas estais en mi situacion, decis k vivis a unos metros de la madre de vuestras parejas y decis k no podeis aguantar mas...pues yo vivo bajo el mismo techo asi k os podeis imaginar como estoy yo.He de decir que no todas las madres son iguales, el problema esta en ese tipo de madres que piensan que no hay mejor mujer para su hijo k ella misma.Para no hacer demasiado largo el asunto os dire k yo conoci a mi pareja por chat y estabamos en diferentes provincias,él vivia con su madre y yo ya era independiente,me dijo que me fuera a su ciudad para estar mas cerca y despues de pensarlo acepte.Yo tenia familia y me fui a vivir con ellos para estar mas cerca,despues me fui de alkiler y le dije k se viniera conmigo y me dijo k claro, k su madre k si tal k si kual,k mejor k me fuese yo a su casa.Maldito el dia...me imagino k el si keria k me mudase pero su madre... Nunca ha querido darse cuenta que ella es la hembra k pario a mi pareja, no digo madre pk ese nombre le queda muy grande, no la califica por la forma en k lo trata, madre es la k kiere a sus hijos y esta solo se kiere asi misma,y no su mujer y por eso me hace la vida imposible, nunca se ha referido a mi como la pareja de su hijo, siempre me define como " esta chica que vive con nosotros " y llevamos nueve años juntos conviviendo.No os aburro mas, si deciros que si os dicen de iros a a vivir con su madre os negueis desde el principio, os evitareis muchos problemas, os lo digo por experiencia.Un saludo para tod@s

Ver también

A
atocha_6251842
15/2/11 a las 7:29

Una aclaracion
donde pone " yo tenia familia " quise poner " yo tenia familiares en esa ciudad "

A
asela_9182923
15/2/11 a las 12:29

Y yo me pregunto...
porque sigues alli chica? te va la marcha no?

A lo mejor es que tu chico esta tan metido en el papel de hijo a tope, y todavia no ha madurado...

La culpa la teneis tanto tu como el de estar metidos en esa casa.

Por el bien de los dos idos de alli pero ya!

J
jovana_8443115
15/2/11 a las 13:15

Flipo¡¡¡
mira , yo por mi parte te daria un cariñoso " tiron de orejas",

a ver, entiendo que por amor dejes el sitio donde has vivido y donde tienes tu trabajo, familia y amigos ( y esto lo digo por experiencia personal)... pero de eso a vivir con su madreeeee, va un mundo ¡¡¡¡

tambien puedo entender que al principio, hasta encontrar
" vuestro" piso, pues te fueras a vivir con ellos, pero chica , comentas que llevas 9 años en esta situacion, no veo normal ni lo de tu novio ni lo tuyo. creo que estas en esta situacion porque quieres.

un saludos

A
atocha_6251842
15/2/11 a las 13:36
En respuesta a asela_9182923

Y yo me pregunto...
porque sigues alli chica? te va la marcha no?

A lo mejor es que tu chico esta tan metido en el papel de hijo a tope, y todavia no ha madurado...

La culpa la teneis tanto tu como el de estar metidos en esa casa.

Por el bien de los dos idos de alli pero ya!

Tienes razon pero...
Hola rosebas1 k tal? bueno ya he dicho k no cuento toda la historia pk necesitaria mucho espacio el problema es k a la wena señora le dio un derrame cerebral hace dos años y si ya le hacia chantaje emocional a su hijo cuando estaba bien ahora es aun peor.Total, que estamos a su entera disposicion 24h al dia siete dias a la semana.Por cierto que tiene dos hijos mas con sus respectivas parejas k pasan del asunto y encima k somos nosotros los esclavos nos trata peor k a sus otros dos hijitos k aunk no la atienden son lo mejor de lo mejor y este como es el menor lo tienen como al tonto del pueblo.Yo por mi , ya me hubiese ido hace tiempo, el problema es k nos keremos y entre nosotros todo esta bien,el problema lo crea ella con su forma de actuar ha estado intentando separarnos muchas veces metiendo cizaña, yo me disgustaba al principio y he estado a punto de largarme de aki muchas veces y el me pedia por favor k no le dejara y creo que si, que esta asumiendo el papel k no le corresponde y el k le impuso su madre cuando se kedo viuda...de los tres es el k mas se parece a su padre fisicamente. De todas formas espero k despues de tanto aguantar esto vaya cambiando...algun dia se tendra k morir digo yo... ah! se me olvidaba decir que la pareja de su segundo hijo no le habla y eso k viven en el mismo pueblo es mas...yo no la conozco pk el problema lo tuvieron antes de conocerles ya.No me dicen claramente que paso pero conociendola como la conozco yo ahora y viendo como me ha tratado a mi, pues me imagino k le haria algo parecido a lo k me esta haciendo a mi...pero ya te digo k hay mucha tela k cortar y se haria esto eterno y ya estriste decirlo, pero los meses k estuvo ingresada la wena mujer, en esta casa se respiraba amor y harmonia XD lastima k volvio

A
atocha_6251842
15/2/11 a las 13:48
En respuesta a jovana_8443115

Flipo¡¡¡
mira , yo por mi parte te daria un cariñoso " tiron de orejas",

a ver, entiendo que por amor dejes el sitio donde has vivido y donde tienes tu trabajo, familia y amigos ( y esto lo digo por experiencia personal)... pero de eso a vivir con su madreeeee, va un mundo ¡¡¡¡

tambien puedo entender que al principio, hasta encontrar
" vuestro" piso, pues te fueras a vivir con ellos, pero chica , comentas que llevas 9 años en esta situacion, no veo normal ni lo de tu novio ni lo tuyo. creo que estas en esta situacion porque quieres.

un saludos

Y se k merezco el tiron...
Hola xanad! se k merezco el tiron pero me enamore de mi pareja y a veces aguantas cosas k en otra situacion no hubieses aguantado. viviendo kon ellos llevo seis años...los otros tres los pase entre la casa de mi hermano y de alkiler pero me convencio k lo del alkiler era dinero perdido y k si tal k si kual...por cierto k su madre tiene 80 años y de eso se vale , de hacerse la pobrecilla anciana desamparada. Salu2

A
asela_9182923
18/2/11 a las 12:35
En respuesta a atocha_6251842

Tienes razon pero...
Hola rosebas1 k tal? bueno ya he dicho k no cuento toda la historia pk necesitaria mucho espacio el problema es k a la wena señora le dio un derrame cerebral hace dos años y si ya le hacia chantaje emocional a su hijo cuando estaba bien ahora es aun peor.Total, que estamos a su entera disposicion 24h al dia siete dias a la semana.Por cierto que tiene dos hijos mas con sus respectivas parejas k pasan del asunto y encima k somos nosotros los esclavos nos trata peor k a sus otros dos hijitos k aunk no la atienden son lo mejor de lo mejor y este como es el menor lo tienen como al tonto del pueblo.Yo por mi , ya me hubiese ido hace tiempo, el problema es k nos keremos y entre nosotros todo esta bien,el problema lo crea ella con su forma de actuar ha estado intentando separarnos muchas veces metiendo cizaña, yo me disgustaba al principio y he estado a punto de largarme de aki muchas veces y el me pedia por favor k no le dejara y creo que si, que esta asumiendo el papel k no le corresponde y el k le impuso su madre cuando se kedo viuda...de los tres es el k mas se parece a su padre fisicamente. De todas formas espero k despues de tanto aguantar esto vaya cambiando...algun dia se tendra k morir digo yo... ah! se me olvidaba decir que la pareja de su segundo hijo no le habla y eso k viven en el mismo pueblo es mas...yo no la conozco pk el problema lo tuvieron antes de conocerles ya.No me dicen claramente que paso pero conociendola como la conozco yo ahora y viendo como me ha tratado a mi, pues me imagino k le haria algo parecido a lo k me esta haciendo a mi...pero ya te digo k hay mucha tela k cortar y se haria esto eterno y ya estriste decirlo, pero los meses k estuvo ingresada la wena mujer, en esta casa se respiraba amor y harmonia XD lastima k volvio

Pues me has dejado "flipa" total
entonces nada lo unico que queda es que se vaya pronto a ver al jefe (Dios) no le deseo mal a nadie pero asi no se puede vivir...

Lo unico que te queda es pasar de ella es dificil ya que vivíis en la misma casa pero intentalo, cuando te hable ni la contestes y si te hecha la charla, haz como si tienes que salir y date un pingui por ahy.

Te todas maneras te deseo suerte y mucha que la necesitas...

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir