Foro / Psicología

Malditos celos!

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 14:31
Y
yongfu_6083355
23/2/14 a las 20:51

Llevo des de hace cosa de 1 año y 6 meses que empecé con un chico, des de entonces poco a poco he ido viendo lo celosa que soy...
En fin, no sé que hacer, e incluso para estar aquí escribiendo y ver los consejos de gente que no conozco -sin ofender-, lo que más me molesta, me pasa, siempre pasa... y creo que a muchas chicas también, es ver a tu novio que vas andando por la calle con el cogidos de la mano.. tan bien, lo miras a los ojos y ves que el está mirando algo, y tú dices.. que será.. y como no! una chica! y es entonces cuando tú le dices Es guapa no la chica!!! -sarcasmo- y el te dice, que no la estaba mirando!!!

Y es ahí mi problema, ya sé que soy celosa, lo intento, pero es que llego a un momento que no puedo, pese que a el me dice que no!, me hundo....

Ver también

D
diara_8512133
24/2/14 a las 14:31

Seguridad
Debes trabajar en tener MAS SEGURIDAD en TI MISMA.
Por algo el esta contigo, por algo te eligió como su novia.
A cualquier parte que vayas puedes encontrar a una chica estupenda, o hermosa. Pero tienes que acordarte que el físico no lo es todo, y que la belleza esta en el ojo de quien la mire, algo que por ejemplo a mi me parece hermoso, lo mas lindo que haya visto en este mundo, para ti puede que sea lo mas feo, y horrible que hayas visto.
No hay nada de malo encontrar a una persona linda.
Tienes que acordarte que el ojo humano siempre se va al punto que llama la atención.. por ejemplo si estas caminando con el por la calle tomados de la mano y al frente de ustedes vienen 4 mujeres 1 rubia y 3 castañas riéndose y caminando, el ojo de ambos se va a ir a la rubia, pero no porque sea mas hermosa que las que van al lado de ella sino por los colores, y lo mismo pasa si en vez de ser mujeres fueran hombres y uno fuera mas alto que el otro o mas rellenito. No se si me expreso bien.
Mira con mi novio siempre hablamos de las personas cuando yo encuentro a una mujer estupenda o un hombre y el lo mismo conmigo. Pero el puede encontrar, atractivas, hermosas, bellas, y lindas, a muchas mujeres, pero se que la única mujer que lo vuelve loco y a la cual para el es la mas hermosa, y la única que lo deja babeando, soy yo. Ya que es algo que demuestra con su actitud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir