Foro / Psicología

Maletas

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 5:53
D
doris_8410132
23/2/11 a las 15:09

Estoy tratando de terminas en en mi mente y corazon una relacion que termino hace 4 anos oficialmente pero siempre nos mantuvimos en ctontacto y con espranzas de volver. Ahora ya se que eso no pasara y no es bueno para mi.

HE trabajado muy fuerte en eso y ayer sone qu estaba ocn este chico. Llegabamos a un hotel teniamos 3 maletas el se quedabaen este hotel con 2 maletas azules grands y yo me iba en el bus con 1 maleta naranja mas deportiva y pequena. Al final yo me bajaba en otro hotel y me daba cuanta que esta ,aleta se me quedo en el bus, asi queempece a pensar la forma de recuperarla pero no se dio.

ALguien me podria decir q significa?

Tambien sone q veia unos huevitos pequenos verdes y azules (eran de pajaros) los mas pequenos estaban intactos peor los mas grandecitosestaban cosido y aplastados.

Gracias

Ver también

D
doris_8410132
5/3/11 a las 5:53

Gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo para contestarme, de verdad lo aprecio. Ultimamente tengo demasiados suenos tan raros, que me confurnden mucho. Pero mi vida esta tambien terminando un cilor en varias areas asiq eu todo etsra un poquito de cabeza

GRacias nuevamnete! Me ayudaste mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest