Foro / Psicología

Malos compañeros

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 21:56
J
jannet_8684760
8/7/13 a las 13:22

Bueno hace tiempo entre a trabajar en un centro de personas con discapacidad para hacer las vacaciones y todo bien al año siguiente me volvieron a llamar tambien paras las vacaciones y ya el trato con algunos compañeros cambio un poco pero bien, al verano siguiente ni me llamaron y este año me han vuelto a llamar pero mi jefe me ha dicho que el quiere contar conmigo pero k hay gente que va por los despacho ha hablar y le dicen que soy poco activa y cosas de esas y el me ha dicho k el sabe que no que me conoce bien y que yo no paro pero que no depende de él el contratarme tiene 2 superiores mas, total k con mucho esfuerzo por su parte este año me a vuelto a llamar para trabajar, cual a sido mi sorpresa que ya me ha dicho que han ido ya al despacho a hablar de mi que relacione mas con la gente , si en el cambio de turno que yo me iba y ellos entraban me ha faltao sacar la alfombra roja para saludarles, parecia que tenia unas bolas chinas dentro cuando les estaba saludando y cuando me jefe me lo a dicho he llorado y to de la impotencia porque no se lo que buscan desconfio de todo el mundo y despues de lo de hoy se que no me va a salir ser simpatica con muchos y me siento mal por que yo soy muy insegura de mi misma y muy timida y esta mañana lo he dejado todo atras y e sido super amables con todos y muy simpatica hasta yo me he sorprendio y ahora no se que hacer

Ver también

N
nevena_8323513
9/12/13 a las 21:56

Hola nuria, igual o similar
disculpa, pero no he entendido muy bien lo que has expuesto, mira que yo tambien estoy en una empresa que mis compañeros son unos canijos, pero el temple que tengo y mi forma de trabajar los esta ubicando, para empezar tienes que empezar a ser más diplomatica, saludar a todos, sonreirles y no caigas en provocaciones, llevatela relax, eso si sin descuidar tu trabajo y tu amabilidad gracias a Dios eso me ha funcionado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook