Foro / Psicología

Malos rollos con mi familia.. estoy perdiendo el control... ayuda!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 14:22
S
saura_9046768
5/12/12 a las 16:00

Ola y gracias de ante mano a las personas que me leen y me expresen su opinion, bueno, os explico cual es mi situacion...
Soy madre soltera tngo 23 años y tube a mi hijo con 19. El padre del niño no me ayuda en nada ni economica ni emocionalmente es alguien con quien no he podido contar en ningun momento. Dsd el principio mis padres me ayudaron con el embarazo sobretodo economicamente ya que yo no estaba trabajando, tras tener a mi hijo mi madre me ofrecio l aposibilidad de terminar mis estudios que ella se ofrecia a cuidar del niño (ya q el hecho que yo estudiara implicaria que tuiera que estar en otra ciudad) yo acepte ya que crei que era lo mejor para mi y para mi hijo y elegir hacer un ciclo formativo superior que es un buen titulo y solo son 2 años no son 5 como la carrera (decision que mis padres desaprobaron).
Bueno, pues estudie e iba siempre que podia a ver al niño y a ayudarlos en lo que necesitaran intentva ir semanalmente o al menos 3 veces en el mes. El segundo año conoci al que hoy es mi pareja un hombre maravilloso que me da mucho cariño y me a desmostrado con creces que me quiere igual que yo a el... mi curso academico termino en junio pero desde febrero yo ya habia comenzado a trabajar primero d manera esporadica, y luego ya todos los dias... me ofrecieron trabajo para el verano y decidi aceptar y cogi un piso con mi novio ya que el tambien estaba trabajando.
Esta decision que tome fue interpretada de una forma muy cruel por parte de mi familia... ellos decian que lo que no queria era abandonar a mi hijo y vivir la vida, en pocas palabras, que el trabajo era una escusa para poder estar con mi novio en vez de con mi hijo, que yo preferia echar un polvo a estar con mi hijo. Me plantee entonces traerlo conmigo pero por problemas laborales (no me pagaban en el trabajo me debian mucho dinero) no me atrevi a hacerlo... aguante el chaparron y callé.
Cuando termine mi contrato volvi a renovar pero entre contrato y contrato tube 10 dias libres. decidi que mi hijo se viniera conmigo ala playa (yo vivo en un lugar d costa) y pasar esos dias con el, cosa a la que mis padres se opusieron, que yo estubiera con el niño si pero tenia que ser en su casa ni podía llevarmelo a la mia.
Me lo acabe llevando conmigo, motivo por el cual las cosas se volvieron a tensar.
Y ahora viene lo bueno, me he quedado sin trabajo, la empresa a quebrado y estoy en el paro.. mi novio sigue trabajando pero hemos pensado irnos de la peninsula ya que en su trabajo tampoco van muy bien las cosas, el es de tenerife y ya que ambos nos dedicamos a la hosteleria hemos pensado que quizas alla tengamos mas posibilidades, y el problema como no es que mis padres se niegan a tal cosa. Ya una vez me pusieron entre la espada y la pared y creo que ahora me van a acer lo mismo.
Yo me encuentro muy mal, el medico me a tenido que recetar pastillas para la ansiedad no lo estoy llevabndo nada bien, yo no me considero mala persona solo quiero buscarle un buen futuro a mi hijo quiero realizarme como persona no quiero vivir de mis padres (q podria pero no quiero) ellos me ayudaron en un momento muy duro y por eso me cuesta enfrentarme a ellos, pero no me aprueban en nada no confian en mi no me creen capaz de nada cuando yo les e demostrado que lo unico que quiero es estar bien y buscar un futuro para mi hijo y para mi... me han llegado a decir que si soy mala madre y que ojala no tnga mas hijos.. esas palabras duelen.
bueno solo es pido una opinion muxas gracias

Ver también

N
najiba_5471280
14/12/12 a las 14:22

Pero bueno.......
Hola pues me parece muy cruel de su parte el no entender que aparte de ser madre , eres una mujer...como pueden juzgarte por irte a vivir con tu pareja?? que les gustaria?? que te quedaras para vestir santos???ahora haz lo mejor para tu hijo .no se eso lo dejo a tu eleccion..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir