Foro / Psicología

Malos tratos

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 18:49
M
maaike_5989534
19/1/13 a las 13:48

hola he sufrido malos ratos, ya he tenido el juicio rapido y lo he ganado,pero no me han expicado si el no recoge a los niños que debo hacer los gastos luz agua de la vivienda quien lo ha de pagar y necesitaria un buen abogado para provincia de teruel gracias

Ver también

C
cecile_7003634
18/2/13 a las 15:16

Mi hja esta siendo maltratada
Tengo una nena que de momento su padre tiene la custodia , ese no es el problema , el problema es que el tiene su mujer que la maltratata y la tiene como mucama a mi nina y su padre no se da cuenta y si se da cuenta se hace el ciego, estoy desesperada no se que hacer?, estoy luchando por su custodia haber que pasa..?...

C
cecile_7003634
18/2/13 a las 18:49

Es dificl
Nos separamos y yo estaba muy agobiada por muchas cosas y tuve que marchar a mi pais aparte tenia mala a mi madre, y luego el tendría que llevármela , conclusión nunca me la llevo y cuando vine de vuelta tenia denuncia por abandono de hogar y hacia ver que no sabia donde estaba yo en fin cuando llegue tuve que ceder la custodia ya que mi situación no era buena han pasado tres años y estoy mucho mejor , y ahora e tenido que contratar abogado de pago y cosas de esto ahora ya tengo fecha para el cambio de custodia pero mientras tanto mi hija vive col el y su pareja,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir