Foro / Psicología

Maltratada

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 2:18
A
aldara_6077012
21/6/14 a las 7:03

TENGO 2 AÑOS DE RELACION Y MI PAREJA ME REVISO MI CELULAR Y AHI NO HABIA NADA MALO SOLO ADENAS QUE TODOS MANDAN Y VIO UN PELUCHE EN FORMA DE PENE Y DICE QUE YO ME ACUESTO CON EL Y QUE TENGO AMIGUITOS Y ME VIO UNA PLATICA CON UN EX PERO LA VERDAD NO HABIA NADA MALO SOLO FUE UNA CHARLA DE AMIGOS Y EL DICE QUE SOY UNA CUALQUIERA QUE SOY COMO TODAS

Ver también

S
shu_8286159
22/6/14 a las 2:18

Como todas?
Hermosa ser como somos las mujeres debiera de ser un orgullo ante cualquier patán como tu novio, así fueran pirujas, no dices tu edad y creo por lo que cuentas que eres joven, no permitas que un acomplejado te haga sentir basura, tu debes hacer lo que creas que esta bien así te equivoques mil veces, es tu vida y a esta vida vinimos para ser feliz y que nos amen, todas hemos pasado por circunstancias iguales donde un mal hombre te maltrate de mil formas pero solo tu puedes decidir dejarlo y tarde o temprano llegara quien si te valore tal como eres. Suelta esa carga y decídete a ser feliz porque en ocasiones es mejor estar sola y viéndote en el espejo y te dará risa el mujeron que perdió el fulano, este cuate te esta torturando mientras lo sigas permitiendo, total lo que escribas o pongas en tu cel es tu cel tu lo compraste y puedes hacer lo que te de la gana con el,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram