Foro / Psicología

Maltrato

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 1:46
A
acasadepapel_0bcdadz
11/11/16 a las 22:37

Hola soy Junior Jiménez llevó 8 años viviendo con mi pareja la cual amo ell fue víctima de violencia doméstica pero se a hido convirtiendo envitimaria y yo pago la consecuencia varias veces me ha tirado con cosas y me ha dado bofetada y por poco me saca un hojo y yo todo lo he soportado hasta ahora nos casamos en diciembre y yo comencé un proceso migratorio ella no era persona de salir sola pero se sitio apoyada por su hermana y ahí empezó todo ella decia que va para un lado y en realidad hiba para otro y yo me quedaba con los tres nene para mi todo estaba bien pero fue conociendo a alguien y se enamoró y me di cuenta y ahí empezó el chantaje  me decía que haceptara la relación de ella con la otra persona si quería estar con ella y empezaron las pelea continuamente hasta y me dice que no me valla para que mi trámite no se afecte

Ver también

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 1:46

Donde esta tu dignidad ? hazme el favor ..ni por papeles ni por los hijos....deberias de dejarla. es una manipuladora. 8 años después y le da por reventar contigo y esta con otro. mira si no la quieres...y te da igual que este con otro hombre porque quieres tus papeles...pues aguantate peor  no dejes que te pegue. y si te sigue pegando te tomas fotos de cada vez que te deje marcas. sabes que existe un tipo de tarjeta permanente para la gente que sufre abusos en el hogar??? búscala y encontrarás más datos sobre eso. y no importa que seas hombre obviamente. no te quedes callado no sigas asi...porque vas a terminar jodiendo te la vida . ..tanto que luego no servirás para ninguna mujer...poque digo que no servirás? porque una vez que el hombre pierde todo lo que lo compone acaba siendo nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest