Foro / Psicología

Maltrato

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 1:46
A
acasadepapel_0bcdadz
11/11/16 a las 22:37

Hola soy Junior Jiménez llevó 8 años viviendo con mi pareja la cual amo ell fue víctima de violencia doméstica pero se a hido convirtiendo envitimaria y yo pago la consecuencia varias veces me ha tirado con cosas y me ha dado bofetada y por poco me saca un hojo y yo todo lo he soportado hasta ahora nos casamos en diciembre y yo comencé un proceso migratorio ella no era persona de salir sola pero se sitio apoyada por su hermana y ahí empezó todo ella decia que va para un lado y en realidad hiba para otro y yo me quedaba con los tres nene para mi todo estaba bien pero fue conociendo a alguien y se enamoró y me di cuenta y ahí empezó el chantaje  me decía que haceptara la relación de ella con la otra persona si quería estar con ella y empezaron las pelea continuamente hasta y me dice que no me valla para que mi trámite no se afecte

Ver también

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 1:46

Donde esta tu dignidad ? hazme el favor ..ni por papeles ni por los hijos....deberias de dejarla. es una manipuladora. 8 años después y le da por reventar contigo y esta con otro. mira si no la quieres...y te da igual que este con otro hombre porque quieres tus papeles...pues aguantate peor  no dejes que te pegue. y si te sigue pegando te tomas fotos de cada vez que te deje marcas. sabes que existe un tipo de tarjeta permanente para la gente que sufre abusos en el hogar??? búscala y encontrarás más datos sobre eso. y no importa que seas hombre obviamente. no te quedes callado no sigas asi...porque vas a terminar jodiendo te la vida . ..tanto que luego no servirás para ninguna mujer...poque digo que no servirás? porque una vez que el hombre pierde todo lo que lo compone acaba siendo nadie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir