Foro / Psicología

Maltrato

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 12:07
J
jhoana_992637
26/3/18 a las 22:44

Buenas, necesito ayuda conocí a un hombre muy guapo, simpático, agradable el hombre perfecto y poco a poco era su esclava me hacía hacerle la maleta del gimansio, ponerle la ropa, hacerle sus papeles, ir a todo lo que me mandaba me hacía fotos a la casa si no la tenía limpia y me hacía volver a casa para limpiar, me humillaba, amenazaba, decirme que el si me fuese con otro salía en el telediario, a lo úl!@#*! me pegaba, tirones de pelos, tirarme al suelo, patadas, y en la calle hacía ver que era la mujer perfecta, hace tres días decidí irme y no volver fue mi padre a por mis cosas y golpeo a mi padre fuera de sí estaba, estoy fatal y necesito ayudar no que hacer

Ver también

S
saura_9027277
27/3/18 a las 12:07

Hola,

Siento mucho por todo lo que has debido de pasar. No sé en que país vives pero te recomiendo en estos casos poner denuncia para poder recibir alguna protección,  y así mismo apoyarte en alguna entidad de ayuda a mujeres maltratadas. También te recomiendo que tu padre acuda al médico para que puedan darle un parte de lesiones y que ello pueda servite de ayuda en la denuncia, y así mismo tu también si tienes alguna lesión proporcionada por tu ex pareja. 
El apoyo psicológico también te vendría muy bien si te animas.

Mucho ánimo.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook