Foro / Psicología

Maltrato

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 12:07
J
jhoana_992637
26/3/18 a las 22:44

Buenas, necesito ayuda conocí a un hombre muy guapo, simpático, agradable el hombre perfecto y poco a poco era su esclava me hacía hacerle la maleta del gimansio, ponerle la ropa, hacerle sus papeles, ir a todo lo que me mandaba me hacía fotos a la casa si no la tenía limpia y me hacía volver a casa para limpiar, me humillaba, amenazaba, decirme que el si me fuese con otro salía en el telediario, a lo úl!@#*! me pegaba, tirones de pelos, tirarme al suelo, patadas, y en la calle hacía ver que era la mujer perfecta, hace tres días decidí irme y no volver fue mi padre a por mis cosas y golpeo a mi padre fuera de sí estaba, estoy fatal y necesito ayudar no que hacer

Ver también

S
saura_9027277
27/3/18 a las 12:07

Hola,

Siento mucho por todo lo que has debido de pasar. No sé en que país vives pero te recomiendo en estos casos poner denuncia para poder recibir alguna protección,  y así mismo apoyarte en alguna entidad de ayuda a mujeres maltratadas. También te recomiendo que tu padre acuda al médico para que puedan darle un parte de lesiones y que ello pueda servite de ayuda en la denuncia, y así mismo tu también si tienes alguna lesión proporcionada por tu ex pareja. 
El apoyo psicológico también te vendría muy bien si te animas.

Mucho ánimo.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir