Foro / Psicología

maltrato

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 20:31
J
josuha_1032699
21/4/18 a las 4:34

Hola. Me siento ya no se como me siento mi esposo me matrata psigologicamente me humilla. Dice que ya no nos quiere mantener con mi hijo que ya no quiere tener la vida que tiene. yo no trabajo soy extraxera cuando nos casamos yo me embaraze en un mes despues. cuidaba a nuestro hijo el ya va a tener 3 años. yo ya quiero trabajar. pero el me dice que no puedo hacer nada que el me va a enseñar las cosas como hacen como hablan. yo hablo perfectamente el idioma no tengo problemas. yo me muevo sin el. sin su ayuda pero cuando le digo algo que tienw que hacer me dice que yo tengo que hacer sola sin el no importa es para el niño o no. no lo cuida no hace nada solo se va a trabajar y viene a casa. no juega con el niño no lo lleva al parque nada. y me dice que  yo no hago nada que ser mama  no es nada tengo que ponerme a trabajar. que en 4 años no hize nada. y eso pasa casi todos los dias. y cuando le digo que me voy a ir me dice que me va a quitar al niño para dar a su mama. yo soy mas fuerte que el y con decirme tantas cosas creo quiere bajar mi autoestima. todos lo que hacen yo tengo la culpa. yo no se ya que hacer. 

Ver también

S
saila_7459376
24/4/18 a las 20:31

Pues todo empieza por encontrar un trabajo, una vez hayas obtenido un poco de independencia económica podrás tomar las decisiones que necesites tomar. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook