Foro / Psicología

Maltrato psicologico a una soldado

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 1:51
Y
yraya_5747726
20/6/11 a las 21:22

Soy una buena soldado con mas de 6 años de servicio, pido ayuda para hacer justicia ante un caso claro de maltrato psicológico que estoy sufriendo ,todo porque mi capitán ha vertido infórmense desfavorables sobre mi persona para la ampliación de compromiso de larga duración , sin ajustarse a la realidad lo que pone, puesto que según mi expediente cumplo los requisitos que debo tener para la concesión del compromiso, ademas se contradice en casi todo lo que a escrito y esto no lo digo yo , lo dice mi expediente y mis jefes directos con los que trabajo codo con codo y si no se ajustan a la realidad es porque a mi capitán le han comentado que yo he podido decir que el mantuvo en Kosovo y mantiene hoy día relaciones con una soldado colombiana destinada en mi unidad, ajena a todo esto la esposa de mi capitán, puesto que yo no he dicho nada aun,y digo aun porque para hacer justicia hay que ir con la verdad por delante, y si tengo que publicar todo lo que he sufrido por parte de dicho capitán y mas mandos de mi unidad aliados a el, no dudare en hacerlo publico en todos los medios de de comunicación para que se sepa la injusticia que estoy sufriendo y el maltrato psicológico desde noviembre de 2010 hasta la fecha , puesto que aun no se que pasara con mi futuro, pero tal como veo la cosa tendré que recurrir seguramente porque ya estoy en la prorroga.
Ahora me presentaba a la A.G.B.S y también me la han jugado con los papeles, increíble lo que cuento pero cierto. Tengo pruebas de lo que digo.
Tengo condecoraciones y premios , felicitaciones personales por parte del general , siempre integrada en mi unidad con premios por ello, cumplo con todas mis guardias y mis maniobras, y de repente según el capitán no valgo para militar, espero que el maper haga justicia ante las alegaciones que presente..
No merezco que arruinen toda mi carrera en la que tenia depositada todas mis ilusiones, por culpa de comentarios ajenos a mi persona..----
Vaya manera de evaluar el trabajo diario un capitán del ejercito y de jugar con el futuro de los demas. Si yo contara y mostrara pruebas de que clase de capitan fue en kosovo lo degradarian, solo quiero justicia , pero si tengo que publicar lo hare.
Por eso pido ayuda para hacer justicia de un caso tan complicado y delicado como el mio.

Ver también

Y
yenay_9583567
26/6/11 a las 1:51

Aplastalo
Muestra tus pruebas, no te detengas ni te intimides por alguien asi.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook