Foro / Psicología

Maltrato psicológico.ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 4:26
J
jamaa_18445605
8/7/19 a las :01

Hola buenas.necesito ayuda. Creo que me maltrata mi pareja psicológicamente.
Os explico porque no se si es normal o no, yo n lo veo normal.
Llevo con mi pareja 8 años voy a hacer a finales de este mes y viviendo juntos 1 año. Resulta que hace como cosa de 3 meses se está volviendo insoportable xk yo cobro 900 y el 1400 o 1500 euros, la diferencia es que a el le pagan las horas extras y a mi me las dan en días de fiesta. (El lo a sabido desde el principio esto vaya). Llevo 4 años en la empresa.
pues el me esta obligando a que como vamos muy justos de dinero entre alquiler, gastos, prestamos etc etc,o bien que deje mi trabajo y me busque otro o que tenga 2 trabajos xk dice que la diferencia de sueldo es muy grande, y que el n va a estar trabajando para que yo me.toke el coño, así me lo a dicho. 
mi horario es lunes de 7 a 16h martes de 7 a 15:15, miércoles de 7 a 15:30 jueves de 7 a 14:45 y viernes de 7 a 13:30. Me levanto a las 5ymedia de la mañana. Mi contrato es de 35h, con lo cual hago más de 40h semanales, no me estoy tocando el coño como el dice. Yo trabajo cuidando gente dependiente a domicilio y el en la obra.
por supuesto le dicho que ni me voy a buscar otro trabajo ni voy  tener 2.
estas cosas son normales.?.'xk yo n lo veo normal. Y mucha gente me dice que tampoco.
ayuda 
 

Ver también

B
bonka_13643494
8/7/19 a las 4:26

Pues efectivamente, eso no es normal. Te sugiero mandarle al carajo. Pero eso ya es cosa tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook