Foro / Psicología

Maltrato psicologico... etc

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 19:00
J
joni_6066973
11/2/11 a las 21:06

Hola, me acabo de registrar y me gustaria explicaros mi situación...
Tengo 16 años, en marzo hago 17, y ya termine la eso. Al terminar la eso mi padre me obligo a ir a trabajar con el... y fui a trabajar con el gratis a la obra.. Alli estoy reventado, me exige muchisimo, me grita POR CUALQUIER COSA, incluso el resto de obreros aveces se asombran o se acercan y dicen: que a pasado? Pero en serio, me grita y me amenaza POR NADA, solo conque se me caiga un lapiz, grita.
Siempre ma ha tratado mal, me ha despertado a las 7 aunque no tuviera colegio, con un grito muy grave y encendiendo la luz, en mis 16 años no he visto una muestra de cariño...
Yo vivo lejos de donde estan mis amigos, y a mi casa llego a las 8 de la tarde, osea que de lunes a sabado, estoy con la misma rutina, y ademas hacemos pesas en nuestro sotano (tambien porque a el le gusta) y es muy duro con migo. Aun no me a pegado, pero llevo toda mi vida esperando su primer puñetazo.. ya me ha amenazado con pegarme otras veces.. Ami me gustaria hacer bachillerato, y tener amigos y novia, como todos los demas, pero no puedo y estoy muy bajo de moral.. Encima parece que este loco, porque como solo tengo 3 hermanas, mas grandes que yo, y no viven con nosotros, mi madre no se da cuenta de nada, y si le digo: mama, papa me trata mal, dice: no digas tonterias... y yo estoy bastante mal... he estado buscando centros de acojida de menores, pero no encuentro nada por la web, ademas me da mucha pena, y miedo.. pena, porque ami madre la quiero mucho y sufriria mucho, y miedo por mi padre.. Nose que hacer, a los 18 me quiero ir al ejercito, pero, ahora, con casi 17 años, me falta un año para irme, y no aguanto mas, lloro mucho, y ya he pensado tonterias aveces.. ademas, quiero dejar de fumar porros, (empeze a fumar a principios de los 16) y no quiero fumar mas, pero es lo unico que hace, que antes de dormir, o por la tarde al llegar, se me olvide un poco todo... Y nunca puedo parar... y no quiero fumar mas, porque se que no es bueno, y no me gusta hacelo en realidad... No soi ningun niñato ni nada de eso, pero esque mis amigos los domingos siempre estamos fumando.. y entonces siempre pillo hierba y fumo entre semana... y nunca lo puedo evitar... nose que hacer con mi vida.. estoy arte de aguantar y aguantar, el frio, el maltrato, y el estar tan solo...

Ver también

N
nicole_5687837
13/2/11 a las 19:00

Hola!
Te entiendo perfectamente, porque mi hermano esta pasando por lo mismo, mi padre lo trata como el culo y nunca e visto ninguna muestra de cariño hacia el, y situaciones a tenido :/ tengo la misma edad que tu y aunque a mi no me trate asi la verdad que hay momentos en los que me gustaria largarme de casa.
habla con tu madre, intentalé que vea lo que pasa o habla con tus hermanas, pero hazles ver que lo que dices no son tonterias, o intenta hablar con tu padre...

suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir